• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi nuevo Longines Spirit

  • Iniciador del hilo francisfergon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

francisfergon

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, os presento mi última adquisición.


Recién comprado, nuevo, en un concesionario que tenía este reloj en stock desde hacía unos años. Entré pensando en un Hamilton Intramatic y me acabé llevando este Longines.
Me parece muy bonito, con aspecto retro muy agradable ( se parece al típico reloj del abuelo), y un estilo entre reloj de vestir y reloj para todo, de cuando se tenía un solo reloj.

Lo tenía visto en fotos y siempre me había llamado la atención, pero está descatalogado desde hace años, así que fue una sorpresa verlo en directo y nuevo a estrenar.

Sus datos, 40 mm, 20 mm de asas, correa de auténtico cocodrilo, zafiro, un lumen sorprendentemente bueno y, lo mejor, un 2892-2 muy bien ajustado.

Ahora un par de fotos del reloj. Se agradecen comentarios ( por supuesto, también los negativos).

Un saludo.
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    52,3 KB · Visitas: 184
  • image.jpg
    image.jpg
    58,3 KB · Visitas: 196
Lo tiene mi MDD.
Es muy bonito y un gran clasico.
Ahora mismo lo lleva puesto.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Ya veo que no soy el único que ha caído en la tentación retro.

No sabía que lo había com armis.

Gracias y un saludo
 
Es muy bonito pero si el fondo fuese negro seria impresionante.

De todas maneras muy buen gusto por tu parte.


Saludos
 
Hola a todos, os presento mi última adquisición.


Recién comprado, nuevo, en un concesionario que tenía este reloj en stock desde hacía unos años. Entré pensando en un Hamilton Intramatic y me acabé llevando este Longines.
Me parece muy bonito, con aspecto retro muy agradable ( se parece al típico reloj del abuelo), y un estilo entre reloj de vestir y reloj para todo, de cuando se tenía un solo reloj.

Lo tenía visto en fotos y siempre me había llamado la atención, pero está descatalogado desde hace años, así que fue una sorpresa verlo en directo y nuevo a estrenar.

Sus datos, 40 mm, 20 mm de asas, correa de auténtico cocodrilo, zafiro, un lumen sorprendentemente bueno y, lo mejor, un 2892-2 muy bien ajustado.

Ahora un par de fotos del reloj. Se agradecen comentarios ( por supuesto, también los negativos).

Un saludo.


Muy bonito, yo tengo el crono y la verdad es que es un reloj
distinto y especial.


Un saludo
 
Gracias por los comentarios. Aquí estoy, mirando la hora cada cinco minutos, ..... bueno, ya sabéis cómo es esto de estrenar reloj. :-P
 
Es muy bonito, no lo conocía! en fin, que me has dejao to' loco!

ENHORABUENA
 
Gracias a los comentarios, y también a los "likes".

Llevo estos pocos días observándolo y cada día me gusta más.
A esto ayuda que la correa ya está domándose y la comodidad de un reloj "comedido" de 40 y una buena correa blandita es tremenda.
También ayuda el comprobar, en este poco tiempo, que la desviación diaria viene a ser +2/+3, lo que me parece estupendísimo teniendo en cuenta que no está ajustado a posteriori, sino que venía así de fábrica. A ver si pasadas unas semanas, con el rodaje hecho, tengo suerte y sigue así de bien.

Lo dicho, como niño con zapatos nuevos.

Saludos
 
Muy bonito el reloj,ahora a disfrutarlo toca.
 
  • #10
Yo, sinceramente cuanto más lo veo, más me gusta...
 
  • #11
El reloj me parece maravilloso. Enhorabuena por la elección.
 
  • #12
Je, je ..... cómo me gustan estos comentarios.

Gracias majos.
 
  • #13
Hola
muy bonito disfrutalo.
un saludo.
 
  • #14
Maravilloso reloj. Como dices, vale para todo. Me encanta. Enhorabuena por la compra.
 
  • #15
Un reloj atemporal.. A disfrutarlo.
 
  • #16
A mi me gustaba el de la esfera negra y brazalete de acero, lo que no sabia era que llevase la 2892, pensaba que montaban la 2824, de todas formas mucho mejor la 2892, es un movimiento de mis preferidos, funciona muy fino, no tienen ese caracteristico sonido a muelle de la 2824 y algunas otras, digase tambien de paso rolex 3135, y si estan bien ajustados tienen una precision asombrosa que mantienen durante años, por contra segun dicen los mas entendidos... que es complicado de reparar, per bueno tampoco hay que pensar en que se vaya a romper.-
 
  • #17
Es de corte clásico, pero los número le dan un toque moderno bastante chulo. Que lo disfrutes.
 
  • #18
Bonito reloj, no lo habia visto antes. muy bonito
 
  • #19
Siempre me ha encantado ese reloj. Enhorabuena.
 
  • #20
Bonito longines con estetica vintage. Enhorabuena
 
  • #21
Exepcional elección!
Este modelo fue mi inicio en este particular mundo de los foros relojiles.
Lo ví un día en el CI y no paré hasta comprarmelo.
En mi caso es el negro y apesar de tener ya cuatro añitos, va perfecto y me sigue encantando como el primer día.
Lo tengo con esta correita de jacobo que le va de maravilla.
lostimage.jpg
 
  • #22
En negro también es precioso. Me costaría decir cual de los dos me gusta más.

Gracias a todos por participar y un saludo.
 
  • #23
Vaya si es bonito.

En mi caso me decanté por el crono. Y muy satisfecho me tiene.

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie