• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi longines conquest

  • Iniciador del hilo josebdx2002
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josebdx2002

josebdx2002

Forer@ Senior
Sin verificar
Ideal para ir de boda, :D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



Saludos
 
Elegante como pocos, muy bonito disfrútalo.
 
Muy elegante, que lo disfrutes :ok::

Saludos
 
Elegantisimo....gran pieza en un gran estado.

Enhorabuena!
 
Elegante y atemporal. Disfrutalo
 
Disfrutalo, pero no solo en bodas (que se ve una pasta en ellas).
 
Sublime elegancia.

Disfrutalo como se merece.

Saludos
 
Bonito bonito...me encanta ese modelo. Que lo disfrutes mucho
 
disfrútalo, es de lo más atemporal que existe.
 
  • #10
Tengo al abuelo de este, pero al final vais a hacer que me tenga que comprar al nieto también...
 
  • #11
Yo diría ideal para todo.
 
  • #13
Junto con el flagship de los ´relojes más elegantes del mercado .
 
  • #14
Ideal, ideal, precioso reloj:ok::
 
  • #15
Es precioso. Me encanta todo, pero especialmente la tapa trasera.
 
  • #16
Es lo que todo el mundo destaca de este reloj, su gran elegancia, inmerso en un catálogo repleto de relojes precisamente elegantes.

A mí también me gusta, lo descubrí ya en 2001, cuando estuvo a punto de ser mi regalo de pedida (en el último momento le ganó el puesto un, también muy elegante, Oris regulador de 36 mm.), pero me ha gustado siempre y me llama la atención el número de años que lleva en catálogo permanentemente ...

. . . por algo será ;-)

Por cierto, arrastrado por esa moda que no se sabe muy bien de dónde salió, alguno me ha comentado eso de "algo pequeño, no?”. Hay otro tamaño para este reloj, pero sinceramente, desde siempre he tenido claro que mi tamaño ideal para éste es el de 35 mm., fiel al original de 1954. Y de pequeño, nada.
 
  • #17
Un reloj grande luce más, creo que es evidente, y llama más la atención. Pero si queremos un reloj elegante (y este lo es) EMHO, tiene que ser de poco fondo (plano) y 35-36 mm de diámetro.

Enhorabuena por el reloj, es precioso y muy vintage.

Saludos
 
  • #18
Precioso, de los más bonitos y elegantes relojes de vestir
 
  • #19
Hace 2 dias compre por 12 euros, una maquina Longines , calibre 12.68z , serie 9 millones ,del año 1953 , en estado N O S .Ya esta con mi relojero , buscando una caja de la epoca. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie