• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi entrada en el mundo Longines

  • Iniciador del hilo posata
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
posata

posata

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno amigos, por fin y después de mucho ahorrar con mi maltrecha economía, he podido hacerme con uno de mis más buscados.

longines-hydroconquest-replica-L3.642.4.56.6-sales_11729.jpg

La foto no es mía, las que yo he hecho no me las deja subir. ::Dbt::
 
Qué buen reloj.
Disfrútalo y úsalo mucho.

Saludos
 
Enhorabuena!! Lo que se consigue con esfuerzo, se disfruta mucho más.
 
Muy buena elección! Has entrado con buen pie
 
Se te ve muy orgulloso, enhorabuena
 
Igualito al mio.
Un magnifico reloj. No te cansaras de el.

lostimage.jpg



Uploaded with ImageShack.us
 
Esos que se consiguen ahorrando y ahorrando, son los mejores!!!
Felicidades por el reloj y por la actitud :ok::
 
Espero que hagas una presentación del recién llegado.
Yo también estoy a punto de caer, y vengo por aquí para autoconvencerme jaja
 
Hermoso reloj, que lo disfutes!

Saludos
 
  • #10
Un reloj precioso,ahora a disfrutarlo toca.
 
  • #11
Gran reloj el Hydroconquest. Te felicito y deseo que lo disfrutes durante mucho tiempo.
 
  • #12
hermoso, igual al mio, felicitaciones
 
  • #13
madre mia que enviiiiiidiaa precioso..
 
  • #14
un must have. enhorabuena!!
 
  • #15
Muy bonito no te arrepentiras.
un saludo.
 
  • #16
Siento no poder subir unas fotillos, pero no me deja.

Cuando tenga tiempo estudiaré a ver que diablos pasa.

Mientras tanto, yo sigo :dribble: con mi reloj. He desplazado a todos los demás.

En principio me parecía un poco pequeño, pero con el armis tan ancho da otra sensación estética y con esos 41mm se hace muy cómodo de llevar.

En cuanto a la precisión, he de reconocer que no soy un obseso y solo lo puse en hora y no lo he vuelto a tocar. Bien es cierto que no he controlado ni una sola vez la desviación. Igual algún día lo hago por curiosidad.

Bueno amigos gracias por los comentarios.

Saludos.
 
  • #17
Enhorabuena, no te defraudará.


Un saludo
Carlos
 
  • #18
Felicidades un gran reloj de una mítica, Longines. Disfrútalo.

Probablemente no puedas poner fotos porque tengas que reajustar el tamaño y hacer la foto más pequeña para poder subirla.

Inténtalo y súbenos + foticos.

Siento no poder subir unas fotillos, pero no me deja.

Cuando tenga tiempo estudiaré a ver que diablos pasa.

Mientras tanto, yo sigo :dribble: con mi reloj. He desplazado a todos los demás.

En principio me parecía un poco pequeño, pero con el armis tan ancho da otra sensación estética y con esos 41mm se hace muy cómodo de llevar.

En cuanto a la precisión, he de reconocer que no soy un obseso y solo lo puse en hora y no lo he vuelto a tocar. Bien es cierto que no he controlado ni una sola vez la desviación. Igual algún día lo hago por curiosidad.

Bueno amigos gracias por los comentarios.

Saludos.
 
  • #19
Excelente calidad a un precio contenido.
Disfrútalo con salud
 
  • #20
Un reloj precioso.
Ahora a disfrutarlo, saludos.
 
  • #21
Deseando de tener un Hydro, futurible. a disfrutarlo con salud.
 
  • #22
Relojazo y marca mítica, a disfrutarlo con salud.
 
  • #23
Como me gustan los Hidro ,
algún dia tendré uno ......
 
  • #24
yo estoy mirando para hacerme con uno, pero la duda entre automatico y quarzo , me esta matando ::Dbt::
saludos
 
  • #25
yo estoy mirando para hacerme con uno, pero la duda entre automático y cuarzo , me esta matando ::Dbt::
saludos

Yo no tengo dudas, el automático tiene una precisión asombrosa (nunca llegará a la de un cuarzo, pero el cuarzo nunca tendrá el encanto del automático).
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie