• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Mi 23Z de Oro. (1959).

Estado
Hilo cerrado
XTR

XTR

Baneado
Sin verificar
Buenas, aporto mi granito de arena al foro Longines.
Este ejemplar es del año 1959, justo un año antes de nacer yo, tiene una mitica maqunaria 23Z , es de Oro.
Como cosa curiosa tiene inscrita (casual) la inicial de mi nombre y apellido.
Ahi va.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Precioso reloj. Lo que me choca es la P esa que tiene a las 5 y media. ¿Es a eso a lo que te refieres? ¿A qué corresponde?
 
Pues con lo bonito que es el reloj, esa P ahí parece que no pinta mucho ¿no? ¡Y además qué sitio tan raro fueron a elegir!

Pero ya te digo, el reloj me encanta. Es el tipo de reloj que hizo que me enamorara de esta marca.
 
Pues con lo bonito que es el reloj, esa P ahí parece que no pinta mucho ¿no? ¡Y además qué sitio tan raro fueron a elegir!

Pero ya te digo, el reloj me encanta. Es el tipo de reloj que hizo que me enamorara de esta marca.

Muchas gracias, bueno, lo de la P, pues ahi esta.
Se me olvido decir, que tiene un diametro de 35.6mm.
Salu2.
 
Bonito Longines, se le ve en muy buen estado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie