• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Twenty-four hours

Estado
Hilo cerrado
fus

fus

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ultimamente ando mirando relojes de 24 horas y me he encontrado con este modelo que me parece muy bonito. Es un homenaje a un modelo de los años 50. La pega puede ser el tamaño de la caja, 47,5 mm, desde luego no apto para cualquier muñeca, en mi caso tengo una muñeca de 19cm, por lo que puede que no me quedara demasiado exagerado, pero vamos, también se me vería bastante grande.
Como peculiaridad decir que la tapa del fondo se abre y tiene un cristal de Zafiro que deja ver el movimiento.




5467579985_536a5bc13a_b.jpg



5468229346_ccd87efe11_b.jpg





Este es el homenajeado.


5467579527_14ae07835c_b.jpg
 
A mí es uno de los modelos que más me gusta, pero con su tamaño, ni me lo planteo. Además, si al tamaño de la caja le sumas el de la corona, el reloj es simplemente imposible de llevar.

Yo lo he tenido en la mano y es una pasada... de bonito y de grande. Si lo hicieran en 42 o máximo 44 ya tendría uno. Con este tamaño, se queda en el escaparate...
 
A mí es uno de los modelos que más me gusta, pero con su tamaño, ni me lo planteo. Además, si al tamaño de la caja le sumas el de la corona, el reloj es simplemente imposible de llevar.

Yo lo he tenido en la mano y es una pasada... de bonito y de grande. Si lo hicieran en 42 o máximo 44 ya tendría uno. Con este tamaño, se queda en el escaparate...


Sí, realmente con 44mm sería perfecto (para mi gusto claro).
 
Sí, realmente con 44mm sería perfecto (para mi gusto claro).

Para mí 42 sería lo mejor y 44 lo máximo que aceptaría, pero Longines parece que o se pasa o se queda corto... Porque lo mismo que le pasa a este modelo, le pasa al Lindbergh, que anda también por los 47... o por los 38. ¿No podían hacer uno intermedio?
 
Buenas tarde,precioso reloj,¿te importaria informar en donde lo has localizado?
Slds
 
Yo me lo probé en el CI de Castellana. Allí tienen casi todos los modelos.
 
Gracias,miraré en el CI de la Coruña
 
Otro demasiado grande...
 
Precioso, pero de tamaño enorme para muñecas estándar. Una lastima..
 
  • #10
Es precioso solo ponerle pega a esa corona tan grande segun mi gusto claro
 
  • #11
No me hace mucha gracias tanto número junto, lo de la tapa que es abre por detrás menos todavía.
 
  • #12
No entiendo a que juega Longines con diseños como este a 47,5 mm 8o
 
  • #13
Para mi también la pena es el tamaño, me pasa como con el Lord Hamilton, es precioso pero lo tuve que vender por el tamaño, y mira que me gusta...
 
  • #14
Lo veo excesivamente grande , con demasiado número en la esfera y con las letras minúsculas en relación al tamaño...


Además de grande, es gordo y pesado. No sería para mí. Longines tiene modelos preciosos, fino, elegantes, con are retro o vintage, excelentes guillochés, como para planterame este 24h...
 
  • #15
Precioso. Una auténtica joya.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie