• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Roland Garros

Estado
Hilo cerrado
P

paco0

Forer@ Senior
Sin verificar
No veas como atrasa el longines de la pista principal de Roland Garros, el otro día en el partido de Nadal iba un minuto atrasado y hoy dos minutos. ¿Ya le sale a cuenta esa publicidad, con un reloj automático midiendo precisión?
 
Jejeje... Muy bueno, que observador
 
Tanto que esta mañana ya rondaba un post con foto incluida por el foro.....
 
hace falta fijarse, aunque la verdad que el longines de la pista es tamaño biblico, que le pongan radio controlado y se curan en problemas :laughing1::laughing1::laughing1:
 
mejor ponemos uno de esos nucleares, que tengo entendido que son cosa fina (a no ser que me equivoque)
 
El problema es que al ser tan grande y automático, y no llevarlo puesto en la muñeca, se atrasa por falta de meneo..:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie