• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines pedida

  • Iniciador del hilo karol212
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
K

karol212

Novat@
Sin verificar
Hola,

Quería que me recomendárais un reloj longines de compromiso, para mi chico.

Tiene 28 años, por tanto no quiero que sea demasiado clasico pero si que sea un recuerdo especial para siembre.

Gracias
 
Creo que la respuesta va a ser unánime: Longines Hydroconquest.
 
Tiene 28 años, por tanto no quiero que sea demasiado clasico pero si que sea un recuerdo especial para siembre.

Gracias

Entonces es mejor ir a algo clásico, mirado con perspectiva hay pocos relojes que comprados hoy no vayan a parecer antiguos y pasados de moda dentro de 15 años por ejemplo, si hay que ceñirse a Longines la serie Heritage, en concreto los Conquest y los Flagship son una buena opción dentro de lo más clásico y la serie Master también creo que puede aguantar bien el paso del tiempo siendo algo menos formales que los anteriores y por tanto más adecuados si no le gustan demasiado clásicos. El Hydroconquest, que te lo van a recomendar a patadas, es un buen reloj, deportivo y perfecto para la edad actual de tu novio pero los años pasaran y dentro de 15 o 20 el Hydroconquest se verá con un reloj antiguo y pasado de moda y tu pareja tendra otra edad y verá las cosas con otros ojos, por eso no me parece una elección nada acertada.
 
Última edición:
Muchas gracias por tu recomendación.

La serie Master collection me parece muy elegante.

Gracias otra vez
 
El razonamiento de Kramnik me parece muy correcto y no deja de tener razón, pero a mi me gustaría un reloj acorde con mi edad actual, no uno que me guste cuando tenga 50 años. ¿Quien sabe donde estaremos dentro de 20 o 30 años?
 
De acuerdo con Malcom, yo creo que me gustaria mas el Hidroconquest, un reloj mas para todo. El dia de la boda... ir de sport.... etc.
No se, pero con 28 años es lo que creo que haria.


Un saludo
Carlos
 
Pues yo sigo recomendando este, que me parece clásico y elegante (por la esfera) pero también deportivo (por el tamaño).

l16114523m.jpg
 
Pues yo sigo recomendando este, que me parece clásico y elegante (por la esfera) pero también deportivo (por el tamaño).

l16114523m.jpg

+1

Tampoco está mal el master Collection que acompaño a este post.
 
El hydroconquest es muy bonito para vestir y tambien para sport, aunque la gama master es muy bonita, con algunas complicaciones y tambien mas cara, es un reloj mas clasico.
 
  • #10
Entonces es mejor ir a algo clásico, mirado con perspectiva hay pocos relojes que comprados hoy no vayan a parecer antiguos y pasados de moda dentro de 15 años por ejemplo, si hay que ceñirse a Longines la serie Heritage, en concreto los Conquest y los Flagship son una buena opción dentro de lo más clásico y la serie Master también creo que puede aguantar bien el paso del tiempo siendo algo menos formales que los anteriores y por tanto más adecuados si no le gustan demasiado clásicos.

Los Flagship, Conquest alguien de 28 años los verá de abuelo. Aunque personalmente me gusten (un Conquest negro me parece precioso), si no es alguien que por trabajo lleve traje, son de esos relojes para ponértelos en una boda y no llevar a diario. En cuanto al Hydroconquest dentro de lo que cabe también tiene un diseño clásico de "diver", no muy distinto al de un Sub, y que no pienso que envejecerá mal.
lostimage.jpg


Igual un Legend Diver tenga un punto de deportividad y clasicismo que haga que pueda gustarle a alguien joven, aparte de que pueda ser un reloj todo uso. Aunque es uno de los puntales actuales del catálogo de Longines, si el día de mañana se descataloga, no se verá como un reloj antiguo, sino como un clásico de la firma y seguramente se reeditará en el futuro.
lostimage.jpg


Y de éste precioso cronógrafo de rueda de pilares igualmente pienso que tiene un diseño clásico que envejecerá bien y que nunca pasará de moda.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
El Hydro es mas para toda ocasión. Un reloj demasiado clasico se lo va a ser para ocasiones especiales. Yo apostaría por un Legend Diver porque es un reloj elegante, de dimensiones contenidas y todo un clasico dentro de la marca. Si no el Hydro.
 
  • #13
Los Flagship, Conquest alguien de 28 años los verá de abuelo. Aunque personalmente me gusten (un Conquest negro me parece precioso), si no es alguien que por trabajo lleve traje, son de esos relojes para ponértelos en una boda y no llevar a diario. En cuanto al Hydroconquest dentro de lo que cabe también tiene un diseño clásico de "diver", no muy distinto al de un Sub, y que no pienso que envejecerá mal.
lostimage.jpg


Igual un Legend Diver tenga un punto de deportividad y clasicismo que haga que pueda gustarle a alguien joven, aparte de que pueda ser un reloj todo uso. Aunque es uno de los puntales actuales del catálogo de Longines, si el día de mañana se descataloga, no se verá como un reloj antiguo, sino como un clásico de la firma y seguramente se reeditará en el futuro.
lostimage.jpg


Y de éste precioso cronógrafo de rueda de pilares igualmente pienso que tiene un diseño clásico que envejecerá bien y que nunca pasará de moda.
lostimage.jpg

Que modelo es el ultimo Longines?, es realmente precioso. La maquinaria es una Valjoux 775x?

Un saludo.
 
  • #14
Que modelo es el ultimo Longines?, es realmente precioso. La maquinaria es una Valjoux 775x?

Un saludo.

El nuevo crono de rueda de pilares. La máquina es la Longines L688, derivada de la Valgranges, con la mentada rueda de pilares.
chrono-roue_colonnes.jpg





chrono-roue_colonnes-mvt.jpg
 
  • #15
Serie Heritage sin duda, muy muy bonita
 
  • #17
Longines master collection con reserva de marcha, es clásico a la par de elegante, perfecto para pedida.
 
  • #18
Otro voto para el Hydroconquest. Que le guste el que le compres al final.
 
  • #19
Longines Hydroconquest

:)Longines Hydroconquest. Lo he visto en un novio (que momentos después fue marido) en negro y quedaba con traje espectacular. Reloj vestido a la vez que deportivo. Tanto el solo hora como el crono. Eso sí, llevando traje, el negro. Si lleva el azul es más dificil de combinar y, aunque el azul es más juvenil, el negro es para siempre y sin edad. Felicidades anticipadas.:)
 
  • #20
Longines Column Wheel.

Pero es verdad. Para un joven de 28 años, mejor el Hydroconquest automático.
 
Última edición:
  • #21
Ami me regalaron el Longines Hydroconquest... Y estoy muy contento.
 
  • #22
Ese column wheel en negro es muy chulo
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
  • #23
Los master collection están muy bien pero si yo estuviera en su pellejo me gustaria mas un omega seamaster "Bond" o un longines hydroconquest. Suerte
 
  • #24
Quizas lo mejor sea un Hydro. Es un reloj atemporal y para el uso diario y en cualquier ocasion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie