• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines mc, ya en la buchaca

  • Iniciador del hilo puerto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

puerto

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
no tengo ni idea si estoy subiendo las fotos bien, pero por si acaso; esta semana inicié un hilo con una serie de dudas acerca de un longines master collection, amablemente, una serie de compis me ayudaron a resolverlas, les dí las gracias anteriormente, pero hoy quiero reiterarlas, no es la primera vez que recibo ayuda y espero que no sea la última. El reloj llegó ayer, y repito que no sé si apareceran las fotos pero yo lo intento, creo que el problema está en el código del foro, soy muy torpe y no capto bien el tutorial, si alguien están cazurro como yo y con el tiempo lo ha logrado, le pido pofavó ayuda, gracias y saludos
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
yo puedo ver la foto, y por cierto es precioso muy elegante disfrutalo
 
Marca mítica que está en ascenso, poniendo modelos cada vez más ilusionantes, diseño intemporal que nunca pasará de moda, un calibre moderno que se sale de los habituales 7750... un reloj redondo en mi opinión.

RE-LO-JA-ZO.
 
Gran día, una foto subida, ya soy algo menos torpe, gracias, no me canso, a tortuga Shelly, Jic y Maenoba, por la ayuda en la toma de decisión de la compra. Estoy encantado con el nene, precioso y buenos acabados; hasta ahí decisión mía. En la tienda ni una explicacíon sobre las tripas, en el foro todas. Recomiendo consultar en el foro siempre a estos "sabios" antes de cualquier compra. Saludos
 
Parte de culpa tienes tú; seguirás teniendo noticias mías
salu2
 
Estupenda pieza. Que la disfrutes!
 
Se ve perfectamente. Precioso reloj !!

:)
 
Marca mítica que está en ascenso, poniendo modelos cada vez más ilusionantes, diseño intemporal que nunca pasará de moda, un calibre moderno que se sale de los habituales 7750... un reloj redondo en mi opinión.

RE-LO-JA-ZO.

Totalmente de acuerdo. Lo tuve en la versión blanca-beige, y el único motivo de venta fué que se me hacía algo grande. El calibre Valgranges es una gozada.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #10
Preciosa pieza, de 44mm que en negro queda de dulce. La correa en negro con pespuntes en blanco, le va de miedo (
lostimage.jpg
).
¡Que lo disfrutes! :ok::
Salu2.
 
  • #11
Fantástico reloj!!
Enhorabuena.
Un saludo
 
  • #12
Gran reloj , Muy bonito ...disfrutalo :Cheers:
 
  • #13
La foto te ha salido perfecta y el reloj maravilloso. Enhorabuena.
 
  • #14
felicidades paisano :ok:: es un pedazo de reloj :yes: disfrutalo con mucha saludo :Cheers:
 
  • #15
Qué pedazo de máquina! enhorabuena! es precioso. Super clase..
 
  • #16
Preciosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #17
Me parece sencillamente precioso, disfrutalo compañero
 
  • #18
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
no tengo ni idea si estoy subiendo las fotos bien, pero por si acaso; esta semana inicié un hilo con una serie de dudas acerca de un longines master collection, amablemente, una serie de compis me ayudaron a resolverlas, les dí las gracias anteriormente, pero hoy quiero reiterarlas, no es la primera vez que recibo ayuda y espero que no sea la última. El reloj llegó ayer, y repito que no sé si apareceran las fotos pero yo lo intento, creo que el problema está en el código del foro, soy muy torpe y no capto bien el tutorial, si alguien están cazurro como yo y con el tiempo lo ha logrado, le pido pofavó ayuda, gracias y saludos


Pues claro que se puede ver la foto, no LAS FOTOS, tú y todo el mundo. Pero sólamente se ha subido bien una. Por cierto, el reloj es precioso
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie