• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines master collection retrograde power reserve

  • Iniciador del hilo aitor tilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
aitor tilla

aitor tilla

Milpostista
Sin verificar
Os presento mi Longines, un reloj precioso, aunque estas fotos no le hagan demasiada justicia.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
pues en las fotos me encanta, asi que en vivo me imagino que sería la ossstia.
 
Precioso.

Tengo uno de estos en mi lista desde hace tiempo. El tuyo, además, responde a todo lo que me gusta: números árabes, esfera clara y agujas azules.

De verdad, me encanta :drool:
 
Es un relojazo, muy digno representante de la marca, y este es de la primera versión, con la caja más curradita que la versión que salió a posteriori.
 
Exquisito. Si bien lo prefiero con segundero retrógrado y en 41 mm, es una joya de reloj. El año que viene postearé el mío.
 
A mí me gusta más este modelo que el nuevo.
Cuando lo compré, al verlo, me decidí por este con reserva de marcha. No se si porque tenía otros retrogrados, pero me gustó más este y me sigue gustando.
 
Exquisito. Si bien lo prefiero con segundero retrógrado y en 41 mm, es una joya de reloj. El año que viene postearé el mío.

A mí con el segundero retrógrado también me tira más, pero a este no le hacía ascos, no.

Y es verdad que ahora los están haciendo de 41, en vez de 44, ya no tienen el pulsador a las 10 y son alrededor de un 30% más baratos que los primeros, lo que los hace aún más tentadores...
 
Precioso, con esas agujas azules que le dan un toque de color.......:drool:, una maravilla de reloj.

lostimage.jpg
 
  • #10
Tengo el mismo y me encanta, enhorabuena por la compra.
 
  • #11
¡Enhorabuena! Los blancos/plateados con agujas azules me chiflan :ok::.
Una pregunta: ¿es tan difícil de leer como me parece (siete agujas), o es que me estoy haciendo mayor?
 
  • #12
No es difícil en absoluto. Se puede ver la hora desde el primer golpe de vista. Lo que para mi vista cuesta cada vez más es ver la fecha...
 
  • #13
Precioso!! Estupenda combinación de agujas, esfera, caja... Lo dicho, precioso.
 
  • #14
muy bonito, toda la colección Master Collection son preciosos.
 
  • #15
Realmente bonito, fino y elegante, enhorabuena.
 
  • #16
el fondo visto queda muy lucido por el tamaño del calibre valgranges, mayor que los valjoux.
Otra mala foto

lostimage.jpg
 
  • #17
Precioso, elegante y con los acabados propios de Longines. Una maravilla.
 
  • #18
Aquí otra foto...

ok1.JPG
 
  • #19
canela fina.
 
  • #20
Precioso...
 
  • #21
Entro después de unos días de inactividad y veo en la primera portada de nuevos mensajes 2 longines que me dan ganas de abrir la chequera, ¿doctor que me esta pasando¿? ;-)
 
  • #22
El reloj es bonito pero esa acumulación de agujas, como que no , lo siento.
 
  • #23
Tiene un estilazo........... Muy bonito.saludos
 
  • #24
Es realmente impresionante, espectacular.
 
  • #25
Es impresionante, un diez para Longines cada día lo hace mejor, creo que en poco tiempo volverá a estar donde corresponde
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie