• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection Retrograde Complicación

  • Iniciador del hilo BORJATURRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
BORJATURRA

BORJATURRA

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes. Me presento en este foro para presentar esta maravilla que compre con no demasiado convencimiento, pero que al paso de los meses, cada día me gusta más. Tengo el armis metálico pero desde el primer día lo he llevado con esta correa de cuero azul oscuro, a juego con las agujas. Que opináis del reloj en general? Alguien tiene correa marrón? Que tal le va? Me lo recomendáis? Muchas gracias

ynumyqy6.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
Con unas fotos con luz natural quizás se aprecie más lo que comentas de la correa azul. A simple vista creía que era la habitual marrón de los Master Collection. Creo que ya habrás visto el mío bastante parecido, pero por si acaso te dejo el link aquí.
Y que qué nos parece? A mi me parece que tecnológicamente y con la bajada de precios de este modelo, pocas marcas ofrecen este relojazo por tan poco dinero.
Y si encima es taan bonito, compra maestra.
 
El reloj es muy bonito. La verdad que la correa azul en las fotos no se aprecia muy bien. De todas maneras una marrón creo que le quedaría perfecta.

Saludos
 
Reloj espectacular. Creo que la correa azúl pega muy bien con las agujas del reloj. Reloj de mucha calidad a un precio muy contenido.
 
Muy bonito , me encanta la combinación esfera blanca con agujas azules.
 
Tiene un encanto bonito este reloj, una mezcla de elegancia y sofisticación...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie