• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Master Collection.

  • Iniciador del hilo Mauri77
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mauri77

Mauri77

Forer@ Senior
Sin verificar
Que os parece?
lostlink.jpg

Casi todos los relojes que tengo son divers :D y estoy pensando en que no vendria mal cambiar por una vez y elegir un futurible algo diferente, me gustaria uno que fuera elegante, con esfera blanca (para variar) y si puede ser con agujas azules pues mejor que mejor. (si ademas es crono pues ya no os cuento :flirt: ...)

Me gusta el longines que os comento y tambien el Hamilton Jazzmaster crono en esfera blanca.
Si se os ocurre alguno mas de este estilo os agradeceria que colgarais la foto y el P.V.P aprox.

Ya se que soy un "pidón" pero si me podeis ayudar... Gracias a todos por adelantado ;-).

Un saludo.
 
El Master Collection cronógrafo, si no recuerdo mal, lo tiene Nicolamilton y es un reloj que me encanta. No se me ocurren otras alternativas de compra siguiendo tus preferencias; pero entre el Longines y el Hamilton... Longines, sin duda.
 
A quién le puede gustar esto::yawn::yawn::yawn::yuck:::yuck:::yuck::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


A miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

De precios, 1800 y pico de PVP.
Descuentos no por aquí, por privado.

El Hami, 1000 euros.
 
¡¡ Vaya Relojazo !! Ahora que veo tus fotos me gusta mas todavia, Impresionante, por cierto son 44 mm de esfera sin contar las coronas ¿no? ::Dbt::
 
¡¡ Vaya Relojazo !! Ahora que veo tus fotos me gusta mas todavia, Impresionante, por cierto son 44 mm de esfera sin contar las coronas ¿no? ::Dbt::
Correcto.
Es muy buen reloj, lleva un calibre crono Valgranges, parecido al 7750, pero más moderno y de mayor tamaño.
Cristal de zafiro, correa de cocodrilo, cierre deployante, 22mm de correa...
Si te resulta muy grande, hay un modelo muy similar con dos subesferas y de 40mm.
Prueba con Hexavi, de Joyería Horaexacta, seguro te hace un buen precio
Un saludo
 
Última edición:
Si te resulta muy grande, hay un modelo muy similar con dos subesferas y de 40mm.
Un saludo

Para mi esos 44 mm son perfectos, me gustan los relojes grandes y como minimo de 42 mm, solo he hecho una excepcion con el seamaster 2254.50 que es de 41 mm pero es que ese reloj bien vale hacer una excepcion ¿no? ;-)
 
Para mi esos 44 mm son perfectos, me gustan los relojes grandes y como minimo de 42 mm, solo he hecho una excepcion con el seamaster 2254.50 que es de 41 mm pero es que ese reloj bien vale hacer una excepcion ¿no? ;-)
Yo pienso hacer una excepción con un Stowa Flieger de 40mm
Bendita pequeñez:drool::drool::drool:
 
Hexavi hora exacta

Exavi alguien me puede ayudar y darme su correo para ponerme en contacto con él?, la verdad es que el reloj es precioso.
Un saludo.
 
Que os parece?
lostlink.jpg

Casi todos los relojes que tengo son divers :D y estoy pensando en que no vendria mal cambiar por una vez y elegir un futurible algo diferente, me gustaria uno que fuera elegante, con esfera blanca (para variar) y si puede ser con agujas azules pues mejor que mejor. (si ademas es crono pues ya no os cuento :flirt: ...)

Me gusta el longines que os comento y tambien el Hamilton Jazzmaster crono en esfera blanca.
Si se os ocurre alguno mas de este estilo os agradeceria que colgarais la foto y el P.V.P aprox.

Ya se que soy un "pidón" pero si me podeis ayudar... Gracias a todos por adelantado ;-).

Un saludo.


Las fotos de esa preciosidad :drool: ya te las ha puesto el compañero. El PVP es de 2040€ y el del Hamilton 1025€, justo la mitad...........pero el Longines, que lo he tenido en la mano, es de perder el "sentio" :ok::.
 
  • #10
El Hamilton es mucho menos exclusivo, pero sinceramente te diré que es una de las mejores compras que puedes hacer: gran diseño e inmejorable relación calidad/precio. Ahí es ná...
 
  • #11
Vaya, no me había fijado en la fecha del post ::blush::. Seguro que a estas alturas ya habrás tenido ese y alguno más :D.
 
  • #13
el hamilton es muy bonito pero si te lo puedes permitir yo iría de cabeza por el longines
 
  • #14
Vamos, como que también. Ese Longines tiene un estilazo increible.
 
  • #15
Buenísima elección el longines, para mi por encima del Hami, y no te pierdas los heritage, (aunque se van unos 500€) el L2.730.4.11.0 y especialmente el rueda de pileres L2.733.4.72.2, en ese entorno la alternativa para mí, sería un Tag Carrera solo day antes que un Hamilton.

Ojo mirate el Hamilton Jazzmaster LordHamilton, que es creo yo, el Hami mas bonito de todos.
 
  • #16
Desde luego el Master collectión es una preciosidad, aunque para mi gusto es más elegante el solo hora, el chrono lo veo como mas deportivo y el solo hora como para más vestir.

Por cuanto al Jazmaste de Hamilton, te digo iden de lo mismo, yo tengo el solo hora y más concretamente el modelo vietmatic y es una autentica pasada.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

¿que te parece?

Su precio actual, de ocasión, esta sobre los 350 €. Nuevos no quedan

SALUDOS
 
  • #17
Una alternativa, aun más elegante si cabe:

watch_Longines_Column_Wheel_Chronograph_1.jpg


El Longines heritage L2.733.4.72.2 con movimiento L688

chrono-roue_colonnes-mvt.jpg


La única pega para tus gustos... mide 39mm (para mi no es ninguna pega, jejej, es una medida perfecta en un reloj de vestir de corte clásico)
 
  • #18
A mi los master me tienen enamorados pero sin duda el que más me gusta es el de reserva de marcha que es el de la foto.Pero si quieres con crono pues no te sirve. Un saludo compi!
 
  • #19
vaya con el longines....es una pasada, creo que muy por encima de hamilton, a mi me gusta mucho más
 
  • #20
¡Qué horror! ¿Me lo regalas?
 
  • #21
Sin salir de Longines, si te van más pequeños, un Heritage rueda de pilares
lostlink.jpg
 
  • #22
La Master Collection de Longines me encanta, pero a partir de un determinado nivel de reloj me cuesta entender que no lleven los índices aplicados, creo que le da bastante más presencia y calidad a la esfera. No entiendo como en la Master Collection todos los índices están grabados en la esfera y no aplicados.
El Hamilton lo tengo, y lo recomiendo. Bonito, elegante y en mi caso en + 1 seg/día.
En cualquier caso, incluso con índices grabados en la esfera, tengo que reconocer que el Longines me gusta más, o será que ya me he acostumbrado a ver el Hamilton.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie