• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Lungomare

  • Iniciador del hilo josemel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josemel

josemel

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, a ver si me podeis echar un cable con este modelo que estoy buscando desde hace tiempo, es el Lungomare con esfera blanca (sin crono) y correa de piel negra, creo que la caja es de 39 mm, ni siquiera en el C.I. me lo han conseguido, ya sé que es un modelo descatalogado, pero me gusta mucho este reloj, tan solo lo he visto en capitalmall, pero me da un poco de yuyu comprar un reloj en Singapore, espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
 
Mandale un privado a hexavi de hora exacta el vende longines.
 
Gracias Miguelote, voy a intentarlo.
 
Es muy buen profesional te atendera de maravilla.

Sí, y por si Hexavi no lo tiene ya (cosa rara pues no he oído que se descatalogara) este vendedor de ebay de confianza los suele tener, aunque ahora no, yo he estado siguiendo varios (con cronógrafo) por que me gustaba este modelo:
lostimage.jpg
 
Sí, y por si Hexavi no lo tiene ya (cosa rara pues no he oído que se descatalogara) este vendedor de ebay de confianza los suele tener, aunque ahora no, yo he estado siguiendo varios (con cronógrafo) por que me gustaba este modelo:
lostimage.jpg

Gracias Alano, estoy en contacto con Xavi y me dice que lo va a mirar, la comunicacion con este señor es perfecta, no conocia esta tienda, aunque si he visto su sello en muchas tarjetas de garantia, como dije antes el reloj esta disponible en capitalmall, no sé si conocerás esta tienda, pero eso de comprar en singapore me echa para atrás, no sé qué opinaís vosotros.
Un saludo.
 
Hola. ¿ Has mirado en Ebay en Relojes Lavie?
Saludos.
 
Hola. ¿ Has mirado en Ebay en Relojes Lavie?
Saludos.
Hola, si que miré y hace tiempo lo tenian con esfera negra y caucho, yo lo busco en blanco porque ya tango el negro con crono y armis, que ademas es precioso.
Un saludo.
 
yo tenog el modelo crono esfera negra regalo de mi sra y me encanta...
 
  • #10
A ver si hay alguien que haya comprado en capitalmall me puede decir que tal le fue, sobre todo tiempo de espera, embalaje, etc.
 
  • #11
yo tenog el modelo crono esfera negra regalo de mi sra y me encanta...
Efectivamente Cadiz, es precioso, como digo lo tengo con armis y es precioso, creo que es de 42mm y a pesar de ser un modelo "antiguo" no he visto un longines de los nuevos que lo iguale.
 
  • #12
Si no lo encuentras en otro sitio creo que el capitalmall es un vendedor fiable y me parece recordar que tardaban los paquetes unos 15-20 dias.
Saludos.
 
  • #13
Si no lo encuentras en otro sitio creo que el capitalmall es un vendedor fiable y me parece recordar que tardaban los paquetes unos 15-20 dias.
Saludos.

Gracias Vins, por lo que veo has comprado en capitalmall y te ha ido bien, a mi lo que me da yuyu es que el reloj no esté en perfectas condiciones y a ver que hacemos entonces.
Un saludo.
 
  • #14
Yo compré hace tiempo en capitalmall y no tengo mal recuerdo, así que supongo que bien. Tengo el lungomare con esfera blanca, pero con brazalete de acero inoxidable y creo que es de las mejores compras que puedes hacer. Tengo cuatro longines y te puedo asegurar que es el que más me gusta. Espero que tengas suerte.
Un saludo
 
  • #15
Lavie tenía Longines Lungomare hace un tiempo, no sé ahora, pero creo recordar que eran de cuarzo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie