• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines legend diver o mido all dial diver

  • Iniciador del hilo estevan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

estevan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos, estoy pensando en comprar uno de estos dos pero no me decido...por cual os decantaríais? Alguna otra sugerencia??

Gracias
 
¿Has tenido oportunidad de probarte alguno de ellos?

SMMO, ambos modelos son como la noche y el día de parecidos. ¿A cual de los All Diall te refieres?

Fotos fotos :D

Salutes :Cheers:
 
Yo personalmente me quedo con el LD, porque estéticamente me gusta bastante.

Saludos.
 
Son relojes muy diferentes pero me quedo con Longines. Es precioso.
 
Yo tengo el Longines, tiene un aspecto mas de reloj clasico, el Mido me parece mas deportivo ( lo he visto con correa de caucho) depende de lo que busques (y lo que estes dispuesto a gastar pues el Longines creo que supera al Mido ampliamente) pero yo me decanto por el Longines. Eso si, como no lo utilizo para buceo, le cambie la correa ya que la que trae me parece de baja calidad.
Te lo muestro, no se si para ayudarte o para hacerte dudar mas:

lostimage.jpg


Un saludo.
 
mi voto va tambien para el longines
 
A mi gusto, sin duda el Longines. Uno de los diver más bellos.
 
Entre esos 2,sin duda el LD
 
  • #10
Para mi ...LD

Saludos
 
  • #11
Longines LD no date sin lugar a dudas, más elegante ...

Salu2.
 
  • #12
Longines también.
 
  • #13
sin duda en mi caso, LD
 
  • #14
Me quedo con el longines. Un saludo.
 
  • #15
Supongo que el longines está claro, pues mi opción es por el LD NO DATE.

El mido es bonito, pero para mí el longines es algo especial :drool:
 
  • #16
Para mi también el Longines, tengo una atracción con esta marca...pero reconozco que el mido tiene algo que le da un aire de exclusividad; uf, la elección en tu mano, cualquiera de los dos que elijas seguro que aciertas.:yes:
 
  • #17
El LD es precioso ,pero de Mido yo miraría el all dial gmt de estética parecida al longines.
 
  • #18
LD por atemporalidad del modelo ...
 
  • #19
El longines ld, sin duda.
 
  • #20
De los que comentas el Legend Diver , pero ya que pides sugerencias.... pues hay van unas cuantas:whist::

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg


Espero no haberte liado más ::blush::
 
  • #21
Me gusta muchísimo el Legend D!!!!!! pero efectiviwonder échales una visual a los Ball,( con perdón) los tienen en el Corte Inglés y puedes sobarlos y probartelos, estan muy bien rematados, van muy bien y tienen diseños distintos. Simplemente cotillealos!!!!
 
  • #23
Hola,mi voto para el LONGINES LD,lo considero un diseño mas "polivalente".Saludos
 
  • #24
Legend diver sin dudarlo, el mido es genial, pero el legend es legend-ary.

El LD es diver, discreto, elegante, de calidad....qué te digo yo.
El mido es un rloj muy interesante, sobre todo el nuevo modlo, pero creo que no se puede comparar.
 
  • #25
Yo tuve el All Dial Diver y ahora taengo el LD.
El Mido es un reloj estupendo y muy deportivo, además de que el precio ronda la mitad.
El LD es sencillamente perfecto. Atemporal y vale para cualquier ocasión; la opción perfecta para llevar un reloj único en un viaje por ejemplo, y poder ir igual a la piscina, o a cenar arregladito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie