• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿longines legend diver nuevo modelo?

  • Iniciador del hilo Pacoporon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pacoporon

Pacoporon

Milpostista
Sin verificar
Resulta que he visto un modelo del LLD con una esfera algo distinta, aparece en la parte inferior de manera centrada del mítico Longines, una leyenda que pone en chiquito algo así como 300 mtrs. (30 bars.); cuando antes sólo ponía automatic y santas pascuas. Desde luego lo demás es todo igual...

¿Sabéis si se trata de una re-edición? Una modificación? Nuevo modelo?

Qué pensáis de este cambio? Os gusta más? Menos? Innecesario?
 
Última edición:
Y donde lo viste?
 
Aquí lo tienes

lostimage.jpg
 
Efectivamente es el nuevo que fabrican ahora y sigo prefiriéndolo sin fecha
 
es el Legend que venden ahora.

pongan lo que pongan, me encanta.
 
Es precioso ese longines.
 
Tuve uno y lo vendí. Más de un día me arrepiento. Sinceramente es precioso.
 
Yo no sé que tiene este modelo, con o sin fecha, antiguo o actual, sencillamente precioso.
 
Muy , muy bonito . Es un reloj que formará parte de mi colección. Este modelo me gusta bastante , aunque los anteriores son también muy bonitos , es el diver más elegante de todos.
Saludos
 
  • #10
Es el típico reloj que si costase lo que el hydro lo tendría mas gente...alternativas mas baratas existen?un saludo.
 
  • #11
Para mí es un imprescindible en cualquier colección.

Por eso yo tengo este:whist:::whist:::whist:::

lostimage.jpg



Salu...ditos.
 
  • #12
El reloj es precioso, pero no veo cambios ademas de los que comenta el compañero que son mínimos
 
  • #13
Mira el pleamar, ¿sucedáneo en plexi del LD?
 
  • #14
Efectívamente solo eso cambia, nada mas.
 
Última edición:
  • #15
El reloj es precioso, pero no veo cambios ademas de los que comenta el compañero que son mínimos

Yo tengo el modelo anterior y sí, los cambios son mínimos. Tan sólo la leyenda de los metros y nada más
 
  • #16
gu0uc0-longines-legend-diver.jpg

no me disgusta lo de 300 mtrs, cualquiera de las versiones es una preciosidad, aqui el mio.
 
  • #17
Hay que hacer algún restiling para seguir vendiendo. A mi me gusta igual, el 300m no cambia la esencia de este relojAZO.

Saludos
 
  • #18
Me encanta, pero mejor sin fecha.

:ok::
 
  • #19
Pues yo lo sigo prefiriendo sin fecha... y sin esa nueva inscripción (pa qué!!?) :nea:

¿Todo bien, Paco!? Un abrazo!!
 
  • #22
A mí también me parece más bonito sin fecha y sin la nueva inscripción. Pero bueno, que me lo regalen, que enseguida le hago sitio en mi colección.
 
  • #23
Efectívamente solo eso cambia, nada mas.

Joé, pues yo le veo mas diferencias y además importantes.
Uno es un mítico de una legendaria marca, de reconocido prestigio y valoración internacional. Comprobando que cumple unos estándares de calidad. Y el otro es..., un sucedáneo que tan solo conocemos cuatro pringaos.
 
  • #24
Pocos relojes existen con esa versatilidad
 
  • #25
También me gusta más sin la nueva inscripción, pero me sigue pareciendo una pasada. En cuanto a la fecha, mejor sin ella.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie