• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines legend diver no date

  • Iniciador del hilo Almenero
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Almenero

Almenero

Forer@ Senior
Sin verificar
Llevo tiempo dándole vueltas a adquirir un LLD y ahora me he puesto a ello, el que busco es la versión no date.
Mi pregunta es, sabiendo que esta descatalogado, si sabéis de algún mercante o tienda online, a la que dirigirme para ver sí ellos pudieran conseguir alguno...
La esperanza es lo último que se pierde y es que me paso el día entrando en el fcv por sí saliera alguno y de las veces que entro, entre 20-30 al día, me voy a quedar turulato ::bxd::
Gracias por vuestro tiempo
Cuando me haga con uno, prometo sesión fotográfica. :ok::
 
Pienso q es complicado, así andamos unos cuantos a la caza...
 
En EE.UU. hay algunas tiendas que tenían varios disponibles no hace tanto tiempo (p. ej. Topper Jewelers, auspiciante de la página Longines en WUS).

Y creo que no sea tan difícil conseguir uno con poco uso si miran www.watchrecon.com diariamente, ya que se venden bastante frecuentemente.

Suerte en su búsqueda!
 
Muchas gracias por la información
 
Nuevo en tienda o mercante imposible, ya lo intentamos otros sin suerte.
Al final siempre sale alguno en el FCV, pero vuelan, así que tendrás que seguir quedándote turulato. :-P

Eso sí, yo por experiencia propia, te recomiendo que compruebes y te asegures muy bien de que el reloj no tiene problemas de ningún tipo, que luego si te he visto no me acuerdo, y yo después de 2 meses ya tengo el que compré en el relojero solucionando un problema con el bisel interno y un repaso porque adelantaba bastante. Y eso que estaba perfecto...

La verdad es que me ha sorprendido que después de bastante tiempo viendo solo cosas buenas de este reloj por el foro, en cuanto saqué en otro hilo el problema con el bisel, resulta que había unos cuantos compañeros con el mismo problema. No sé si será cosa de los modelos más antiguos y si se solucionaría después. En general me parece un reloj muy bonito, atractivo, un éxito de reedición, pero a la vez algo sobrevalorado.

Suerte con la búsqueda.
 
Hola, una vez aclarado ciertos puntos y mandarle un privado al autor, y en tanto que este hilo no deja de ser el mismo que el de búsqueda en el subforo de WTB que tienes abierto, procedo al cierre.

El motivo principal es evitar que los subforos de marcas o el general se llenen con hilos de cómo conseguir "tal modelo", ya que para eso está el subforo "WTB" o de busco.

Me gustaría también recordar/pedir a todos los foreros que de vez en cuando echemos un vistazo a los hilos de búsqueda de relojes en el WTB, no sólo para ofrecerlos directamente, sino también para ayudar si está en nuestra mano sobre cómo conseguirlos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie