• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver? Convencerme!

  • Iniciador del hilo Jugaloo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jugaloo

Jugaloo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hamijos y compañeros.

Tengo la oportunidad de estrenar el partes un Legend Diver.
Es un reloj que me gusta mucho y que cuando lo veo en vuestras fotos me hace babear, pero tiene 2 handicaps para mi gusto y soy un poco maniático.

- Tamaño, lo veo un pelín escaso para mi y más para lucir en manga corta ahora.
- Segundero muy corto. Ajo y agua, como lo anterior.

Con lo maravilloso que sería ver un segundero bien largo barriendo esa esfera...::bash::


Qué hago?, alguien se ha llevado algún desencanto con el?

Un saludo y gracias.
 
Jamás te compres un reloj si no estás convencido.
Saludos, shur.
 
Por lo que dices te va a durar dos días...
 
Con tantas dudas desde el principio, desde luego que me plantearía la compra.
Yo tuve la suerte de comprar un no date antes de verlo en vivo y cuando lo compre se me despejaron.
Tenia la duda si me quedaría grande por tener el bisel interno y esa esfera de 42 pareciera mayor.
Pruebatelo si tienes ocasión y meditalo antes de soltar los leiros.
Saludos
 
Yo nunca me compraría un reloj sino lo tengo totalmente claro...
 
Con dudas no compro.
 
Yo lo tuve y lo vendí, aún lo echo de menos. De todas formas con dudas yo nunca compraría
 
Ya he cerrado el trato.

Necesito ver ese reloj en vivo.
Ya son muchos años viendolo por el foro y en fotos me encanta, ademas es el no date, que tiene "un algo" que hace que me guste un poco mas que el date, pero de cara a estrenar un diver este verano, pensaba en algo mas vistoso, tipo Oris.

En fin chicos, gracias por los consejos.
 
  • #10
Peuébatelo antes, lo hay en muchas relojerías. Yo me lo probé y me pareció más un reloj clásico que un diver.
 
  • #11
Es un reloj muy bonito, pero si no lo ves... no lo ves :nea:. Busca otro que te convenza más, y si no lo encuentras, no compres. Si ya has hecho el trato, pues úsalo, a ver qué pasa.
 
  • #12
Hola!

Te diré que en mi opinión no es pequeño, parece grande al incluir el bisel dentro de la esfera. Es un reloj que me he puesto con traje, ropa de sport, playa...
Y respecto a la aguja de los segundos, efectivamente, se podría mejorar...

Como bien te han dicho, pruébatelo y saldrás de dudas.
Por cierto, en el foro tienes varios post sobre qué "pantalones" le sientan mejor y una review muy buena.


Un saludo.

lostlink.jpg


2Q==
 
Última edición:
  • #13
Hombre....si ya has cerrado el trato es que por lo menos lo tienes claro, no? Yo estaba en la misma tesitura que tu; dudaba entre el Legend Diver y el Master Collection Crono en negro y no tenía claro qué hacer.
Menos mal que mi MDD me puso las pilas enseguida. Dichosa crisis...
 
  • #14
Yo me lo probé en una relojería y me dejó un poco frío pero luego lo veo por el foro y me gusta bastante, no sé, me pasa algo raro con este reloj.
 
  • #15
Te voy a decir lo que me pasa a mi con este reloj.

Tengo algunos relojes de, podriamos decir, mas caché. Me gusta llevarlos y a la hora de elegir cual me pongo suelo tirar hacia ellos, y sin embargo cuando me pongo el LD noto que me queda mucho mejor que muchos que son bastante mas caros o que tienen mas nombre.

Es un reloj que me hace feliz cuando lo llevo.

Un saludo.
 
  • #16
No te puedo decir nada, porque nunca lo tuve en mis manos.
LLevo esperando bastante tiempo encontrar uno (no date),
pero no surge la opción. Paciencia para mi y suerte en tu elección.
S2.
 
  • #17
Ninguna de las dos cosas que dices son significativas en mi opinión.

Me parece un reloj epectacular.

Lo que tienes que hacer es probártelo y decidir con lo que sientas una vez puesto.

Que nadie te convenza, convencete tu.
 
  • #18
No,si ya se lo ha comprado, ahora, esperamos los comentarios
 
  • #19
Es verdad, no lo había visto, sin duda le gustará.
 
  • #20
Yo para Diver elegiría otro. Yo me lo pongo cuando llevo camisa y si es lisa mejor.
Saludos
 
  • #21
Pues sí, se ha mitificado mucho.

Si tienes alguna duda, no lo compres, te arrepentirás siempre.
 
  • #22
Take it easy, si no te gusta no intentes autoconvencerte porque sea un "mito", como te dicen por ahí. Tómate tu tiempo y valora otras opciones, y piensa a la hora de comprartelo si te compras otro, si volverías a intentar su compra. Es sin dudas y muchas veces nos equivocamos.....imagina con ellas :)
 
  • #23
jajajajjajja, gracias por vuestros consejos.

Aunque no es el tipo de reloj que me gustaría comprar "de cara al verano", es un reloj que siempre me ha gustado cuando os lo veo por el foro y como lo compro a un precio justo (ni caro ni chollo), si veo que no me convence lo cederé gustosamente a quién lo vaya a disfrutar mas que yo.

Prefiero hacerlo así porque en las joyerías me siento "presionado" cuando me pruebo relojes, no me gusta nada, a no ser que el modelo en cuestión me vuelva loco de remate.

Gracias de nuevo.
 
  • #24
Pues estoy con los que te comentan que los hamdicap con los relojes se masifican con el paso del tiempo. Lejos de acostumbrarte a ellos creo que les sacas mas defectos, por lo que mi consejo es que te busques otro modelo que te llene totalmente y que no tenga esos defectos que para ti son importantes. Al final decides tu.
 
  • #25
Algo parecido me pasa con el Legend, pero por experiencia prefiero seguir mirando otras opciones y hasta no estar totalmente convencido no tomo decisión
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie