• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Legend Diver

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin tengo en casa este tan deseado reloj, me resultó imposible conseguir el modelo sin fechador y después de unos problemas económicos... pude conseguir el modelo con fechador, creo que este es igualmente PRECIOSO.

Antes de nada agradecer a José Moreno de la joyería Armando Martínez su trato y ayuda para conseguir dicha pieza, además comentaros que si alguien está interesado cuenta recibir otra unidad de dicho modelo.

Al asunto... las fotos!

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Espero que os guste.

Saludos
 
Última edición:
Creo que es un gran reloj muy elegante a la vez deportivo, su tamaño es adecuado y una estética muy muy bonita. Enhorabuena
 
Cada vez me gusta más, algún día acabará cayendo. A mí personalmente me gusta más con fechador.

A disfrutarlo compañero.
 
Precioso. Es NOS

Yo estoy tras el poleroutersub
El proceso de búsqueda es parte de esra aficion
 
Última edición:
Ya lo dije en el general, es muy muy bonito.
 
Enhorabuena por la compra. Disfrútalo, es un reloj muy bonito.

Yo lo tengo sin fechador...:whist::

Salu...ditos.
 
Es un reloj alucinante...yo lo tengo con fechador...que lo disfrutes compañero...saludos...
 
me tiene anamorado este reloj.enhorabuena
 
Un reloj precioso, sin duda, qué lo disfrutes compañero!!!
Saludos
 
  • #10
Enhorabuena, por el momento es mi reloj preferido y espero poder disfrutarlo a no tardar mucho. Enhorabuena por la adquisición.
 
  • #11
Hace un par de años en foto no me decía nada.Me preguntaba, ¿qué le verán con tantas lineas y puntos?
Cuando vi de cerca el de un compi del trabajo y forero, se me hizo la luz. Espero que caiga no tardando demasiado...
 
  • #12
Enhorabuena,un reloj como la copa de un pino,a disfrutarlo.
 
  • #13
Me encanta este modelo, creo que no he visto tantos, pero en una gama medio-alta, creo que es el diver mas elegante.
 
  • #14
Buena compra. Yo estoy encantado con el mío.
 
  • #16
Yo tengo uno igual como reloj de diario, para ir trabajar, desde hace 3 ó 4 años y cada día me gusta más. Si le pones una correa de aligator pespunteada se convierte en un reloj de vestir perfecto por tamaño y peso.
 
  • #17
Aish, qué cosa más bonitaaaaaaaaa
 
  • #18
Pues al final, me he auto regalado el LLD y espero recibirlo mañana. También lo he conseguido en ARMANDO MARTÍNEZ e igualmente tengo que resaltar el magnifico trato de José Moreno. Ya contaré mi primera impresión al tenerlo en vivo en mi poder.
 
  • #19
Acabo de salir, a las 13:30 hh, con el reloj de la joyería... ¡¡Entusiasmado!! Es el modelo sin fechador, -tal y como lo buscaba-. Ya lo presentaré. De momento, ¡sin palabras!:drool:

Saludos
 
  • #20
Enhorabuena, VIOYA. Yo lo recibí el martes, aún no lo he estrenado pero me lo pongo hasta en casa. Estoy encantado, precioso.
 
  • #21
Este reloj es un must have para los amantes relojiles, felicidades a mi me costo casi tres años hacerme de uno, también con fechador por que el otro nunca lo encontré, disfrúrtalo!
 
  • #23
Es una preciosidad de reloj, el mio no lo pude conseguir sin fecha y no pasa nada, sigue igual de guapo....a disfrutarlo y bienvenido al club LD..:ok::
 
  • #24
Este es un reloj de los más bellos que existen, en mi opinión; solidez, elegancia, funcionalidad, sobrio como ninguno, qué más...., nada pues.
 
Última edición:
  • #25
Precioso, el hombrecillo de la tapa trasera enamora....:whist::.... en cuanto al Sr. Moreno es un crack y un gran profesional, no cabe duda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie