• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Jamboree

  • Iniciador del hilo Koelsh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Koelsh

Koelsh

Milpostista
Sin verificar
Acaba de llegarme y tengo tentaciones de sanear el dial. Sin embargo no lo haré. El reloj tiene mucha personalidad asi. El reloj tiene una marcha perfecta para tener mas de 50 años. Calibre 280 17 joyas
Espero que os guste. Yo estoy enamorado
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    40,6 KB · Visitas: 236
  • image.jpg
    image.jpg
    35,7 KB · Visitas: 154
Última edición:
Consérvalo y cuídalo, se lo merece.

Un saludo
 
Me gusta y mucho, pero yo intentaría sanearlo hasta dónde fuera posible
 
Una limpieza todo lo más. Ni soñar con restauraciones.
 
Muy bonito, enhorabuena, por cierto, que tal va ese calibre??? siempre me ha llamado la atención
 
El funcionamiento de marcha es perfecto. Muy agradable la carga de cuerda. Es uno de los relojes mas ruidoso que tengo y eso me encanta
 
Pues tras varias semanas en Danafi finalmente llega el reloj.

Este es el resultado

0c6a0df0971552bd6db44ff44b5f8939_zps2321e974.jpg

6d42563a53f6f0c16a02023ef4896dff_zpsa2fb996f.jpg


El acabado es metálico. No se si es asi como debería estar, ya que antes de la restauración el tono era más crema, quizá por haber amarilleado el barniz o esmalte. En fin no sé si es lo que esperaba... Tiempo al tiempo.

Este calibre in-house merece un buen repaso ya que me atrasa de lo lindo, y eso que he ya he hecho ajustes en el volante
 
Vaya cambio! Enhorabuena.
 
Alguien tiene idea de como puede mejorar el aspecto de las agujas?

43272e328608e9ed0e12c9341bb8b585_zpsa9cb4a7a.jpg
 
  • #10
Muyyyyy elegante!!!

 
  • #11
Si estás en Madrid, mis amigos de la Relojería de la Calle de la Sal te lo dan un repaso perfecto sin que pierda su personalidad.
Salud2
 
  • #12
No se si has visto que ya lo he restaurado compañero, no había ni que leer, las fotagrafías lo ilustran bastante bien no crees?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie