• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest o Certina DS1 Action Diver

  • Iniciador del hilo Leblon
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

Leblon

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola amigos:
Estoy en fase de confusión, ya sabeis lo que es eso, sobre la compra de un Certina Action Diver o un Hydroconquest Longines. Creo que son dos relojes que dan mucho para su precio. ¿Que opinión teneis los expertos? Gracias por vuestro tiempo.;-)
 
Mmmmmm creo que me decantaría por el Certina, me gusta un pelín más... pero mi respuesta responde a un criterio estético.

Saludos
 
Y si son usados? Incluiriais el Steinhart Odisea como competidor? Es comparable a los otros dos? (Todos usados)
 
Yo tengo el HydroConquest.
Me parece un reloj fantastico para el precio que tiene.
Ademas es elegante dentro de que esta en la linea de los deportivos o Divers.
Lo tengo en azul solo hora.
 
Hola amigos:
Estoy en fase de confusión, ya sabeis lo que es eso, sobre la compra de un Certina Action Diver o un Hydroconquest Longines. Creo que son dos relojes que dan mucho para su precio. ¿Que opinión teneis los expertos? Gracias por vuestro tiempo.;-)

Ufffffff buena pregunta "Leblon".... Yo tengo exactamente la misma duda desde hace ya un tiempo. Estuve muy decidido por el Hidro, pero cada vez lo tengo menos claro.. En cualquier caso son dos pedazo de relojes! Suerte con la elección. :)
 
Gracias, no lo había visto.
 
yo tengo el longines y no te decepcionara pero eso va en gustos ya nos contaras.
 
Amí me gusta más el Hydroconquest, la verdad. :yes:
 
  • #10
El Certina DS1 es un reloj más de tendencia. El Longines Hydroconquest lo veo más atemporal, como un reloj para toda la vida. Depende de lo que busques.
 
  • #11
EMHO lo Longines es más reloj...pero me gusta mucho lo Certina.
 
  • #12
lostimage.jpg


El Certina por mucho :D me parece un reloj rudo , duro , con presencia , me gusta muchisimo mas que el Longines ;-):Cheers:
 
  • #13
Yo me compraba el hydro, en azul o negro en los dos colores está bien.
Saludos y suerte
 
  • #14
Por marca prefiero el Hydro y por estética el Certina.
 
  • #15
Yo que tuve ocasión de compararlos en vivo, te diría que el Certina está mejor acabado (menos en la trasera), y que el Longines estéticamente es más original...
 
  • #16
Teniendo los dos en la mano, aunque Longines gana por marca, me quedo el con el Certina
 
  • #17
Mi voto para el longines. Un saludo.
 
  • #18
Yo tengo los dos y los dos son muy ponibles en cualquier situación. Son dos relojes diver pero al Longines lo veo más lujoso, más para vestir, en cambio al Certina lo veo más deportivo. Lo mejor es que los veas en vivo y en directo y que decidas tú mismo.
 
  • #19
Gracias a todos.
La verdad es que creo que me decidiré por un usado del foro -cuando salga- Certina. Los he visto esta mañana al natural y el Certina me parece más "duro". Para vestir ya tengo un L1.611.4.75.2 LONGINES Conquest, que por cierto me ha decepcionado bastante.::Dbt::
Gracias de nuevo.
 
  • #20
Tu decisión es totalmente valida y correcta. Aunque habrías acertado con los dos. EMHO me quedo con el Longines, por marca y un diseño mas elegante que lo hace mas valido para cualquier ocasión. Pero es algo subjetivo. Los dos son unos relojazos. Si pudiera, los dos estarían en mi muñeca.
 
  • #21
Me quedo con el Certina, me parece una compra maestra. Tiene una calidad de acabados muy buena, es contundente. El Longines me dejó un poco decepcionado cuando me lo probé, pero también es cierto que llevaba un PO en ese momento.
 
  • #23
Hola,
Para vestir ya tengo un L1.611.4.75.2 LONGINES Conquest, que por cierto me ha decepcionado bastante.::Dbt::

¿y cuál es la razón de tu decepción? Yo tengo ese reloj en oro rosa desde hace diez años y estoy encantado con él. Estéticamente no hay reloj que me guste más, la verdad.

Salu2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie