• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hydroconquest negro o azul

  • Iniciador del hilo Mago
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mago

Mago

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos! Tengo pensado en adquirir este reloj pero tengo la duda de comprarlo en negro o en azul.
A ver si me ecahis una mano y me ayudais a elegir uno de ellos.
Muchas gracias!
 
Última edición:
Para gustos los colores, yo lo compré hace muy poquito en azul, y me parece precioso.
 
EH.?y ...las magnas y esclarecedoras fotos???.
 
En este caso, amigo, es cuestión de gustos, porque el azul está muy logrado visto al natural.

Si tienes algún otro reloj con esfera negra, coge este modelo en azul porque es muy bonito en este color también

Saludos
 
Si tengo que elegir uno, el azul. Sobretodo porque tengo muchos de color negro. Ademas ese azul con el bisel decolorido luce más. Y si te dicen que parece de juguete.. el negro tambien lo parece para quienes lo dicen.
 
Yo lo tengo en azul, pero para gustos... colores.
El que más te guste.
un saludo
 
Pues yo acabo de vender el mio en azul y te puedo decir que es francamente precioso en este color.
 
Solo tengo uno negro, un Tissot prc 200.
Como bien decis el azul es muy bonito y diferente pero tengo miedo de que me canse de el , ya que es un reloj que espero tenerlo siempre
 
Pues aunque conozco el reloj ,como no pones fotos...:con esfera de lunares JA JA JA
 
  • #10
Yo estoy pensando pillar uno para regalárselo a mi Sra. esposa. Como tengo un Submariner (todo negro él), me atrae el azul que quizás se separa más de la estética de éste y confío en que resultará igual de clásico e intemporal que el negro.
 
  • #11
A mí me gusta mucho más negro... puede que porque tengo el seamaster bond, pero aun así me gusta más en negro ese reloj, creo que dice más y, si le añades que seria prácticamente como único... más todavia.
un saludo!
 
  • #12
Si tuviera que elegir entre los dos , sería el azul
 
  • #13
el negro, creo que no te cansarás de el
 
  • #14
Pues creo que tendrías que tener en cuenta el resto de tu colección, pero a igualdad de condiciones yo me quedaría con el azul.

Saludos.


Hola a todos! Tengo pensado en adquirir este reloj pero tengo la duda de comprarlo en negro o en azul.
A ver si me ecahis una mano y me ayudais a elegir uno de ellos.
Muchas gracias!
 
  • #15
YO en azul, puesto que ya tengo un Seiko con estética submariner en negro, así que elegiría el azul.
 
  • #16
En primavera, compré el Azul.-
Es muy elegante, ya que dependiendo de la luz ambiente, puede incluso parecer negro.-
No te arrepentiras, ya que ademas tiene una magnifica relación/precio
 
  • #17
Hola, a mi me gusta mas en negro, creo que es mas elegante, pero como digo es una opinión personal.
 
  • #18
yo sin dudarlo, negro. Pero al final no es más que una opción personal.
 
  • #19
Solo tengo uno negro, un Tissot prc 200.
Como bien decis el azul es muy bonito y diferente pero tengo miedo de que me canse de el , ya que es un reloj que espero tenerlo siempre

Entonces yo lo cogería negro.
En negro me parece muy elegante y sobrio, y menos de cansar a medio plazo (el largo plazo no lo contemplo para los relojes :D ...).
El azul es bonito pero ::Dbt:: no sé, así como en otros relojes como el sumo, lo prefiero al negro, en el longines no acabo de verlo...
 
  • #20
En azul esta muy chulo, pero creo que te cansaràs antes de el.
 
  • #21
Uno de los relojes que me encandilan, sin duda. Y no son muchos.

Personalmente me gusta mas el azul. Pero si tuviera que comprarlo ahora, lo haria en negro porque es mas combinable con todo.

Pero reitero, me gusta mas el azul y si tuviera varios relojes negros, lo elegiria sin titubear!
 
  • #22
A proposito, dejo unas fotos

IMG_5010.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
  • #23
A mi me gusta mas el azul, pero es una cosa tan particular.
 
  • #24
A mí me gusta más el negro, ya que cansa menos. Aunque si ya tienes mas relojes en negro, pues claro, elegiría el azul, o viceversa.

Salu...ditos.
 
  • #25
Como compré el bond en azul , al poco me decidí por el hydroconquest en negro. Tambien parece mas elegante.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie