• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Longines Hydroconquest azul o negro?

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josera15

josera15

Habitual
Sin verificar
Estoy pensando comprar un Hydroconquest y no me decido si negro o azul. Normalmente, me gustan más en negro. De hecho, salvo el Bond, mis divers son negros. Sin embargo, el otro día estuve viendo el Hydroconquest en ECI y me pareció más bonito el azul.

¿Cómo lo véis vosotros? ¿Negro o azul?
 
el negro me gusta mas
 
para mí el azul es mucho más bonito
 
Lo hay en más colores, con dial plata, verde, morado...
lostimage.jpg
 
Me gusta mas lo negro.
 
A mi me gusta mas el azul
 
Tercera o cuarta vez que contesto lo mismo:
Fuí a comprar el azul, por eso tengo el negro...
 
El que lo va a utilizar eres tu, asi que ya sabes...sea cual sea es precioso!!!
 
El negro va a juego con cualquier ropa que vistas, el azul no. :ok::
Saludos.
 
  • #10
Varia un poco con lo que ya tienes y compratelo azul
 
  • #11
Negro, estoy con Vins, viste con todo.
 
  • #12
A mi el azul me gusta más, pero creo que me cansaría antes que del negro.
 
  • #13
De todas todas el azul he tenido los dos, y el azul le da un punto diferencial que llama.
 
  • #14
negro, sin duda, es uno de mis futuribles
 
  • #15
Los dos son preciosos, yo apostaría por el negro, pero también es cierto que casi todos mis relojes son esfera negra como tu así que le podrías dar un giro y cogerte el azul como ya ha apuntado flanders.
 
  • #16
creo que el negro cansa menos, yo reservaría el dial azul para un seamaster bond:whist::
 
  • #17
Yo soy más de relojes en negro sin embargo en el Hydroconquest me gusta más en azul; Es un azul cobalto muy bonito que además según le incide la luz tiene distintas tonalidades. ;-)
 
  • #18
hola, el azul ,color de mis filias y a este le queda de lujo!
 
  • #19
Si solo tuvieras uno, negro. Pero como dices que tus divers son principalmente negros, aprovecha y cambia a zul, ya que el hydro en azul es precioso.
 
  • #20
Hace poco me compré el negro. Tuve puesto el azul y dudé, pero el negro me cautivó más. Pero es una cuestión de gustos, de las otras piezas que tengas e, incluso, del "ámbito" en el que vas a lucir el reloj. El negro es más elegante y el azul más sport.
 
  • #21
a mi me pirra el AZULico :drool::drool::drool:
 
  • #23
negro. no me gusta nada el azul.
 
  • #24
Para mi, el azul
 
  • #25
Azul. Cambia de color habitual
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie