• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Hidroconquest

  • Iniciador del hilo Pepitin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Pepitin

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:
Me gustaría saber vuestra opinión del longines Diver Hidroconquest automático porque creo
Que puede estar a tiro;
Por el mismo precio(800e) hay algún otro recomendable¿
Gracias
 
Hola, por el precio que dices, sería mejor que eches un vistazo a los mercantes del foro...Y por cierto, el mío es negro y estoy encantado con él, gran reloj.
 
Última edición:
Precioso reloj, sobretodo en color azul. Fue uno de mis favoritos, aunque cuando me lo puse en la muñeca el brillo del armis me tiró para atrás. Si lo pillas a algun mercante del foro, aun te sobra para un Orient Mako.... Suerte en la cacería, e.
 
Tengo ese reloj desde hace 30 meses.
El azul solo hora en 41 mm.
Es el reloj que más me gusta de todos los que tengo.
Elegante para ser un Diver, un azul que cambia con arreglo a la luz que incide.
La mejor relación calidad/precio.
Y es un Longines.

Recomendable al 100/100.
Ponlo en el buscador y veras las opiniones positivas que encontraras.
En cuanto al precio, creo que está en la cantidad que indicas, pero moviendote, lo encontraras nuevo algo más barato.
 
Última edición:
Precioso reloj, una maravilla, el mío es azul, creo que Mutter lo tiene por 680€
 
Es uno de mis preferidos, el mío azulito me lo regalé por el naciiento de mi hijo, así que jamás saldrá de casa, y como decía un compañero " además es un Longines"
 
Hola, compañero. A mí es un reloj que me gusta especialmente, y podría ser uno de mis futuribles. En primer lugar decirte que en los mercantes del foro lo tienes por menos de esos 800 Euros (no llega a los 700). En cuanto a las alternativas, muy por debajo en precio (que no en calidad, aunque no sé si son de la misma liga, creo que no), por debajo de 500 Euros en nuestros mercantes, tienes el Seiko Sumo, quizás uno de los relojes de mejor relación calidad/precio que hay en su segmento.
Aquí los tienes juntitos(te aseguro que al Seiko muy pocas fotos le hacen justicia; en vivo es impresionante):
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
1Yr+Jw1tVkNHCYd3AAAAAElFTkSuQmCC

Y desde hace unos meses, la otra (gran) alternativa es el Certina DS Action Diver, en los mercantes también por poco más de 500 pavetes...
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por menos pasta tienes el Kemmner Octopus, el Steinhart Tritón...., pero comparados con el Hydro son más profesionales, más contundentes. El Longines es para mí, junto al Certina, el más versátil de todos, es más elegante y más ponible. El Certina es, creo, un poco más "extremo" que el Hydro (aunque también muy ponible y de vestir, incluso) mientras que el Longines tiene un toque de "glamour", por decirlo de alguna manera. En calidades, hay un gran debate en el foro en cuanto a este tema; para mí están en una lucha muy, muy reñida. En todo caso, depende mucho de lo que busques. Pero por pasta, ya ves que por menos hay todo un mundo... Suerte con tu elección.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Lo he tenido en mis manos y me encanta, es robusto y contundente, y bonito.
 
  • #10
bonito en fotos , decepcionante en mano , por 800€ no , por bastante menos tienes el Certina DS Action diver , el Seiko Sumo , y todo un mundo en el FCV , yo no me le cogeria jamas :yuck:: eso lo comprendi cuando le pude palpar :yes: un saludo :Cheers:
 
  • #11
Según comenta todo el mundo en este foro es una auténtica maravilla y a mi desde luego me encanta y espero que no tarde mucho en caer. Un saludo
 
  • #12
Es correcto amigo dic, a mi me pasó lo mismo, me decepcionó bastante una vez me lo probé en el C.I. (que para eso está, es el probador...)
 
  • #13
Suscribo lo mismo. El mío es también azul y estoy encantado con el.
 
  • #14
Lo he tenido en mis manos y me encanta, es robusto y contundente, y bonito.

Buenos días.
Perdón. ¿De qué reloj hablas?
Si te refieres al Certina estoy de acuerdo totalmente contigo. Lo compré en la conjunta pasada y estoy muy contento con él. Me había probado el Longines pero era un pelín pequeño para mi gusto,
le faltaba 1 o 2 mm.
Un saludo.
 
  • #15
Tres que podrian estar en la misma gama, el longines, el certina ds action, y el sumo... yo me quedaria con el certina pero de largo.. tuve los tres y son magnificos relojes... longines tiene el armis brillante y se raya con mirarlo
 
  • #16
El Hydro....Un clásico en el foro. Elegante y con buenas prestaciones Diver. Con una relación calidad/precio buenisima. Un reloj polivalente que lo mismo lo llevas a la playa que con un traje. Para mi, un indispensable. Si te decides no te equivocarás.
 
  • #17
Yo lo tengo en negro y estoy muy contento con él.

Para evitar que te pase como algún forero que no le acabó de llenar es aconsejable que te lo veas en vivo, yo no lo hice, pero visto algunas opiniones es mejor.
 
  • #18
Yo lo he tenido en mi punto de mira durante tiempo, casi el primero de la lista, y ya casi cuando me decidí me fuí primero al ECI para palparlo y probármelo y ahí me desilusioné un poco y de momento lo he aparcado, aunque me sigue gustando, pero por el precio que tiene y la impresión que me daba puesto, me compré el Mako II en azul y estoy tan contento. Por cierto y sobre el precio, si lo compras en una tienda del foro te ahorrarás mucha pasta, ¿lo has mirado?.
 
  • #19
Aqui el mío.
En este caso, es cuarzo ya que quería algo para ponerme de vez en cuando sin el engorro de tener que ponerlo en hora cada vez.
Lo he usado este verano de forma intensiva, y me parece un reloj muy equilibrado.
Buen tamaño, grosor limitado que hace que sea comodo de llevar con camisa por ejemplo, relativamente elegante dentro de lo que es (diver) y con un fondo precioso en azul.
Para mi, una gran compra sin duda.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #20
Si te gusta el modelo adelante, por ese precio y con ese estilo, a mi me parece todo un acierto.
 
  • #21
El Certina tiene una estetica muy bien conseguida para un reloj tan especifico.

En termos de relación precio/calidad el Zeppelin Tube Lights (20 Atm) es intratable: 400 euros.

Zeppelin-Uhr-7252-2-Automatikuhr-ETA-2824-2-mit-Datum-und-TubeLights_b2.jpg
 
  • #22
Yo tengo uno negro de 41mm y estoy encantado con él. Ahora quiero mirar la correa de caucho con el deplo, porque así tengo un 2 en 1.
Gran reloj, duro y emho precioso.
 
  • #23
A mi el Longines HC en fotos me encanta, pero cuando lo probé no me dijo nada, me pareció un poco aburrido, no se por qué...

Sin embargo el Certina DSAction es espectacular en directo. De lo mejorcito en calidad/precio.
 
  • #24
No tengo el placer de tenerlo todavia, pero creo que lo que suele pasar es que lo tenemos como mito un icono, que luego cuando te lo pruebas te desilusiona. Aunque no deje nunca de ser un buen reloj.
 
  • #25
Mira en los mercantes del foro, yo el lunes pago un oris comprado a un mercante de aqui mas barato que el precio que tu das por el hydroconquest y la verdad me parece mejor reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie