• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Grand Vitesse. Luminiscencias

  • Iniciador del hilo Piro1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

Piro1979

Novat@
Sin verificar
Buenos días a todos,

Ayer me compré mi primer reloj automático y escogí este modelo de Longines (esfera en color chocolate y armis de piel). De momento, estoy encantado (incluso con el "12" gigante...)

Me he dado cuenta que los únicos componentes luminiscentes del reloj son las agujas horario y minutero. El resto de elementos (marcas de horas, contadores, etc) no lucen en la oscuridad. ¿Esto es normal en este modelo? Muchas gracias

Saludos
 
Pues ahora mismo no se...pero sería mucha casualidad que se hubiese ido toda la superluminova ¿no?.Debe ser así.Estupendo reloj,por acabados,marca y maquinaria.Enhorabuena.
 
Hola , a mi tambien me parece raro que se hubiera ido el material fosforescente. Lo extraño en un reloj de esas caracteristicas ( hermoso, por cierto ) es que no tenga superluminova en los bastones del cuadrante. Eso permitiria una lectura en la oscuridad bastante mas comoda.
Pero debe venir asi, sospecho.
Lo que se puede hacer es ver otro en la misma tienda y comprobar si es con las mismas caracteristicas, pero te adelanto que supongo que es asi....
En fin, felicitaciones, un Longines es un reloj de una calidad excelente y ese modelo es realmente muyyyyy lindoooo!!!!!!!!!!!
Ricardo.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios. Ya me imagino que será así, aunque es un tanto inusual que los bastones no sean luminiscentes.

Sobre el modelo, la verdad es que me enamoré de él nada más verlo. De hecho, me gasté el doble del presupuesto que me había planteado...

Por cierto, el controvertido "12" a mí me parece una nota de originalidad y, para nada, feo.

Feliz navidad!
 
Me gusta ese 12 en un reloj con reminiscenacias automovilísticas
 
Acabo de ver en una web (
lostlink.jpg
) que tanto el "12" como las marcas horarias llevan superluminova.

Antes de ir de vuelta a la joyería con el reloj, ¿alguien con este modelo me puede confirmar este punto? Muchas gracias

Saludos
 
Una cosa que yo haria antes que nada es exponer el reloj a la luz del sol un rato. Luego probar en la oscuridad que es lo que veo.
Es extraño lo que planteas, ciertamente, Quizas ese ejemplar ( cosa rarisima, repito ) hay venido asi, como un defecto de fabricacion. Si ese fuera el caso, que te lo cambien.
El modelo en si mismo es realmente precioso, y la marca es una garantia de calidad como pocas. No obstante, existe la posibilidad de que justo el tuyo haya evitado el control de calidad que controla la iridiscencia de los bastones en el cuadrante. Debes coincidir conmigo que seria mucha mala leche!
Un abrazo
Ricardo.
 
No he visto al natural este modelo pero puede ser lo que dices, a veces se les escapa algunas cosas a los fabricantes, :-( peor es este que tiene los indices con luminova y las agujas no...::bash:: ya me dirás de que sirven despues los indices luminosos, ::cry:: pero bueno...algunas veces hacen cosas raras. ::bye::

lostimage.jpg
 
Buenas tardes de nuevo,

He hablado con la joyería y me han dicho que los elementos luminiscentes dependen del modelo de Grande Vitesse. Parece ser que, en el caso concreto del modelo con esfera en marrón chocolate, tan solo llevan superluminova las agujas.

¿Hay alguien que tenga este modelo que me lo pueda confirmar? Muchas gracias.

Saludos
 
  • #10
lostimage.jpg
El mio si que tiene, ademas se aprecia bien en las fotografias, pero dependera del modelo.

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #11
No he visto al natural este modelo pero puede ser lo que dices, a veces se les escapa algunas cosas a los fabricantes, :-( peor es este que tiene los indices con luminova y las agujas no...::bash:: ya me dirás de que sirven despues los indices luminosos, ::cry:: pero bueno...algunas veces hacen cosas raras. ::bye::

lostimage.jpg

Menudo despiste ::bash::
 
  • #12
La foto del modelo que pones, es de la serie Conquest.

Los grand vitesse son crono y con el pulsador en rojo.
 
  • #13
es un modelo que me encanta
 
  • #14
Yo estoy pensando en comprarme este reloj.....qué tal te va con él?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie