• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines evidenza

  • Iniciador del hilo pacocandano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pacocandano

pacocandano

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us


MI RELOJ DE COMPROMISO...UN PRECIOSO LONGINES EVIDENZA....

disculpen la calidad de la foto....


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Última edición:
Que lo disfrutes. Es muy bonito.
 
a disfrutarlo buen reloj
 
bonito reloj, elegante pero deportivo, que lo disfrutes ;)
 
Es muy elegante, me recuerda al Casablanca...disfrutalo
 
Muy elegante, pero tiene un cierto aire vintage que a mi personalmente como que no me llama demasiado
 
Muchas gracias tiene razon el companero, tiene aire a Franck Muller.... pero Longines tiene su encanto propio y siento que están sacando modelos bellísimos, muy finos de apariencia y acabados y con gran tradición cumplen este año 180 años de su fundación, lo que ya habla de una casa que aunque en poder del megapoderoso grupo swatch, sigue conservando un sabor y savoir faire muy apetecibles..........
 
Última edición:
Concuerdo

Muy elegante, pero tiene un cierto aire vintage que a mi personalmente como que no me llama demasiado
Al principio parecera vintage pero es muy usable en el día a día....su estilo artículo deco me encanta....y si voy deportivo me pongo mi hydrocoquest
 
Bonito si, pero a mi los cuadrados, ovalados o rectangulares :nea: :nea:
 
  • #10
muchas gracias!!!!!
 
  • #11
exacto:ok:::ok::....en WUS leí que era un Muller por muchos miles de dolares menos....este no pasa de 600 euros pero es un graaaan reloj, muy buena marca con tradición y excelentes acabados...me encanta Longines, este es mi segundo, regalados los dos por mi mujer....
 
  • #12
Muy bonito , se parece a un Franck Muller.....
 
  • #13
Me parece una bonita pieza, pero es que la marca es una de mis debilidades. Un saludo.
 
  • #14
Preciosos reloj, con una excelente relación calidad precio.
Que lo disfrutes muchos años.:ok::
 
  • #15
Clasico, buena marca, buen reloj. Disfrutalo.
 
  • #16
Muy bonito reloj, sencillo pero a la par elegantísimo. En contra de la mayoría de los foreros, al menos de los que habitualmente se manifiestan, me encantan los relojes en formato Tonneau. Que lo disfrutes.


Saludos
 
  • #18
Sí.... esa forma y los numerales recuerdan a Muller...
 
  • #19
me parece ver en tu imagen un Habano?, tal vez un Cohiba ::Dbt:: es q por los Habanos tengo una debilidad....aun q no fumo pero de esos bichos si q se ;-)
 
  • #20
Sí....en mi mano tengo mi Hydroconquest y un habano mexicano marca TE-AMO, de una región llamada San Andrés Tuxtla en el estado de Veracruz, donde se produce el mejor tabaco de México, y un café extraordinario, tal vez no tan famosos como el colombiano, pero de excelente calidad....
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie