• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Diver ¿Alguien se anima?

  • Iniciador del hilo cesare
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cesare

cesare

Milpostista
Sin verificar
El original y a buen precio :D

lostlink.jpg
 
Bluff que joya no?

Sent from my iPad using Forum Runner
 
No sé si es barato o no. Por cuánto se suelen vender? si se venden.
 
No sé si es barato o no. Por cuánto se suelen vender? si se venden.

Los que yo he visto más o menos por el precio del anuncio , es un modelo relativamente difícil de ver en el mercado .
 
me encanta pero se va de pres
 
No esta tan mal de precio, pero si tienes en cuenta el envio y las aduanas, lo estas pagando casi a precio de nuevo, incluso favoreciéndote del cambio del dolar no creo que sea la mejor opcion, si lo compras a ese precio en Europa, ya seria otra cosa.
 
Última edición por un moderador:
¡Grandísima entrada en el foro compañero!, te van a sacar de la plaza a hombros, como a los grandes toreros.
Pues lleva dos años dado de alta en el foro, tiempo ha tenido de leerse las normas.

En cuanto a educación lo dejamos para otro rato.......
 
  • #10
Pufff, vaya palo. Seguro que los nuestros no valen eso dentro de 30 años... y si lo valen, seguro que no los vendemos.
La verdad es que viéndolo una y otra vez, es cojonudo que Longines decidiera sacar una reedición tan fiel al original.
Me encanta, y eso que lo tengo desde ayer...
Saludos
 
  • #11
Me lo he probado hoy, sencillamente precioso, iba a comprarme el Hydro... y me he ido sin nada y casi llorando...

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie