• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Longines de mi Abuelo !!

  • Iniciador del hilo rodvir
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rodvir

Novat@
Sin verificar
Buenas Forores !!
Necesito informacion o saber como conseguir info, sobre este Longuines de oro
Pertenecia a mi abuelo paterna, mi padre no es aficionado a los relojes entonces lo tenia guardado:(
Lo rescate, lo lleve a un relojero amigo.
La maquinaria es Longines, tiene unos numeros gravados que no se si seran el codigo del calibre.
Me dijeron que es aproximadamente de 1930, es de oro 18K, a cuerda.
Quisiera saber si tiene un nombre este modelo y saber mas sobre el mismo.
Mi intencion es mantenerlo en la familia y pasarselo a mi hijo de aqui a un tiempo:)
Perdonen la calidad de las imagenes soy nuevo en esto;-)
Gracias
PD.: ME ENCANTARIA COMPARTIR CON USTEDES LAS FOTOS PERO NO SE COMO SUBIRLAS !!!!:-((:-((:-((
DSCN0688%20%28700x525%29.jpg










DSCN0703.JPG
 
ve al foro de compraventa, hay bastante material ahí. también hay uno de "busco"
 
Para subir fotos puedes hacerlo desde imageshack, subes la foto y te genera varios códigos, copias el código del foro y lo pegas en el post.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie