• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines cronógrafo manual de oro

  • Iniciador del hilo Morgazh
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Morgazh

Morgazh

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días:
Guardado en un joyero de casa de mis padres está este reloj de mi abuelo, a saber la edad que tendrá...No estaba muy seguro de si ponerlo aqui o en vintages...pero creo que por la marca cuadra mejor aquí... A ver si alguien entendido me puede decir algo acerca de él...entiendo que debe ser una cosa bastante buena, o al menos curiosa o escasa...
Adjunto unas fotos, no pongo la tapa trasera por que está lisa completamente, y como comprenderéis, no me atrevo a abrir nada para ver el calibre etc...La correa, o pulsera, o como se llame un modelo asi me parece muy original...
Un saludo y gracias por vuestro tiempo, espero que os guste
LONGINES 1.jpgLONGINES 2.jpgLONGINES 3.jpgLONGINES 4.jpg
 
No soy entendido, así que lo que te puedo decir de este reloj, es que me gusta mucho.

 
Gracias Erickito!
Qué poco éxito aquí en Longines...Si te interesa, lo he puesto en el foro vintages, y ahí si que ha dado bastante que hablar el reloj...y lo que queda, que acabo de colgar fotos de la maquinaria...
Saludos
 
La verdad es que no entiendo porque ha tenido tan poco éxito este hilo aqui, yo cuando vi el reloj flipé! al menos en vintages si que han sabido apreciarlo. Gran reloj, que lo disfrutes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie