• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Longines Conquest "vestido" por Jacobo (JacobStrap).

  • Iniciador del hilo Lucense
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lucense

Lucense

Habitual
Verificad@ con 2FA
Este es el último trabajo que he recibido de manos de Jacobo para "vestir" un Longines "Conquest" . La correa está realizada en piel de "alligator" de color negra y pespunte en hilo negro. Los acabados son los habituales en todos los trabajos de este artesano ¡ extraordinarios ! , la unión de la correa al buckle y a las asas del reloj son ¡ perfectas ! , sin la más mínima holgura . A la correa le ha dado el alomado adecuado a las características de la caja del reloj , nada exagerado y finalizando en plano. En fin espero os guste , yo ya estoy pensando en hacerle mi próximo encargo , se nota que soy muy fan de los trabajos de Jacobo Oña...

p1050021w.jpg


lostimage.jpg


p1050026l.jpg


p1050027au.jpg


p1050029q.jpg


p1050033z.jpg


p1050035x.jpg

El mítico reloj de arena alado y Jacobo , fantástica unión.​


p1050038m.jpg

 
Precioso conjunto, enhorabuena!
 
Le sienta muy bien el traje. Un saludo.
 
Uf, que maravilla de reloj........
 
El reloj es bestial
 
Muy buena pareja, si señor....
 
Senciillamente una preciosidad. FELICIDADES por la pieza, vestida de fiesta.
 
Una calidad impresionante, si es que este hombre tiene unas manos privilegiadas. Vaya trabajos que hace, son perfección.
 
Ha quedado de maravilla.
 
  • #10
Lo cierto es que una correa fuera de serie, con un acabado inmejorable
 
  • #11
Una combinación muy elegante. Enhorabuena.

Algún día tendrá que entrar en casa una obra de Jacobo, son algo especial.

Saludios.
 
  • #12
Una correa a la altura de este elegante reloj. Como era de esperar, tratándose de Jacobo.ENhorabuena, y gracias por enseñar el tándem. Realmente logrado.
 
  • #13
Muy bien vestido el Longines,aunque desnudo,tampoco estaría mal
 
  • #14
Precioso reloj y bonita correa.
 
  • #15
Calidad, acabado exquisito y un precioso reloj, resultado espectacular.
 
  • #16
Preciosa correa y maravilloso reloj, espero verlo en directo.
 
  • #17
Precioso el reloj y que decir de la correa, soberbia, felicidades compañero. Un saludo
 
  • #18
Muy bonita la correa.Suscribo lo que dices, sólo tengo una de Jacobo, una tejus naranja, que cuando la recibí, simplemente aluciné con los acabados.

Saludos
 
  • #19
Un conjunto fantastico, un reloj precioso y una correa con unas terminaciones de primera.
 
  • #20
hermoso reloj y ha quedado muy bien vestido, con mucha elegancia diria yo, me gusta el resultado.
 
  • #21
Ese traje le sienta muy bien
 
  • #22
este tio es un fenomeno, mi admiracion por el!!
 
  • #23
Excelente trabajo, felicidades por la compra. :clap:
 
  • #24
Maestro Jacobo!! Le queda como anillo al dedo, saludos
 
  • #25
La correa le va perfecta a esa preciosidad compañero, una maravilla.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie