• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

longines conquest l3.697.4.56.6

  • Iniciador del hilo elpeke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

elpeke

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hoy vi en una relojería este modelo : conquest L3.697.4.56.6 (ilustro con foto)

longines-conquest-automatik-chronograph-44_5mm-herrenuhr-l3.697.4.56.6__e70d51e38f.jpg

Cuando lo he ido a buscar en la web de longines, resulta que ya no está, en su lugar, el más parecido que veo, es este:

lostlink.jpg


Tengo varias preguntas, desde mi ignorancia relojera, que espero me podáis ayudar a solucionar...

1) ¿el que me han enseñado es un modelo descatalogado?
2) ¿los relojes descatalogados se compran a un precio inferior?
3) ¿Es una tontería o inconveniente comprarse un modelo descatalogado o, sin embargo es una ventaja? Lo digo porque he visto/leido que hay gente que se sigue comprando el hydroconquest modelo viejo.

Saludos y gracias de antemano.
 
Buenas, hoy vi en una relojería este modelo : conquest L3.697.4.56.6 (ilustro con foto)

Ver el archivos adjunto 250717

Cuando lo he ido a buscar en la web de longines, resulta que ya no está, en su lugar, el más parecido que veo, es este:

lostlink.jpg


Tengo varias preguntas, desde mi ignorancia relojera, que espero me podáis ayudar a solucionar...

1) ¿el que me han enseñado es un modelo descatalogado?
2) ¿los relojes descatalogados se compran a un precio inferior?
3) ¿Es una tontería o inconveniente comprarse un modelo descatalogado o, sin embargo es una ventaja? Lo digo porque he visto/leido que hay gente que se sigue comprando el hydroconquest modelo viejo.

Saludos y gracias de antemano.

Por partes:

1- No, no está descatalogado, aún es un modelo vigente. En al web de Longines no encontrarás todos los articulos del catálogo.
2 - Los relojes descatalogados se pueden comprar a precios Outlet, pero siempre dependerá del concesionario que quiera hacerlo o no, y que evidentemente lo tenga en existencias.
3 - Comprar un descatalogado puede ser una ventaja siempre y cuando el modelo que te guste sea un descatalogado y a buen precio. En otro caso pues lo mismo que un modelo actual. Y sí, aún se vende mucho la versión anterior del Hydroconquest, pero no es un modelo descatalogado, coexiste en el catálogo junto con el moderno.
 
si estas interesado en este Longines o simplemente conocer algo sobre el, contacta con el forero hexavi, telef. 93 788 56 57
espaitip.gif
, de nombre Xavi. Tiene tienda física y es representante de Longines. Es muy amable y él te resolverá qualquier duda que tengas. https://horaexacta.com/eshop/

Hola Xavi, Que casualidad, lo habia tenido que interrumpir por una visita y cuando lo he terminado he visto que ya habias intervenido tu.
 
Última edición:
si te gusta y esta bien de precio compralo y a disfrutarlo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie