• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest Heritage 40 mm

  • Iniciador del hilo Xeretano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

Xeretano

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañeros,
Acabo de adquirir un Longines Conquest Heritage de 40 mm y lo que veo más endeble de todo es la correa, me gustaría que me presentarais opciones para el mismo, un saludo Xere.

P.D.: Esfera blanca
lostlink.jpg
 
Mi enhorabuena por ese precioso Longines Conquest Heritage, en cuanto a la correa, no sabría decirte... le pueden sentar bien tantas!

Saludos y a disfrutarlo!
 
Enhorabuena por tu Longines. Pasate por compraventa de accesorios, tienes correas para todos los gustos .:ok::
 
Buenos días compañeros,
Acabo de adquirir un Longines Conquest Heritage de 40 mm y lo que veo más endeble de todo es la correa, me gustaría que me presentarais opciones para el mismo, un saludo Xere.

P.D.: Esfera blanca
lostlink.jpg



Precioso reloj, busca una correa de coco negra.


un saludo.
 
Si no te gusta la calidad de la correa que trae de serie, puedes encargar una a algún artesano que se dedique a ello.

Como recomendación, Jacobo, artesano de La Carolina (Jaén).

Puedes echar un vistazo en www.jacobstraps.com
 
Precioso reloj,,yo esperaba un poco ates de cambiar la correa,,es un reloj fino,tampoco le pongas una muy gruesa.
 
De coco marrón oscura, con brillo, no esas mate que suelen venir con Longines, o de lagarto de igual color (A mi me gusta mucho como quedan en los que tengo con estas

Saludos, Pepe
 
Hola compañeros,
He probado varias correas, sobre todo color marrón, y pienso que el negro le va mejor. Así que, creo que le solicitaré una a Jacobo, entre tanto, vienede camino una milanesa y una nato tipo bond, para juguetear un rato, saludos Xere.
 
Precioso

Enviado desde mi Nokia 3210
 
  • #10
Muy bonito reloj, sin embargo yo si difiero y prefiero las mate, sin brillos, pero esa es solo mi humilde punto de vista! felicitaciones.
 
  • #11
Realmente espectacular, preciosa pieza compañero.
 
  • #12
Perdona,pero el de la foto no es el de 35 mm edición limitada en conmemoración del 60 aniversario del modelo,sin fechador,que salió el 2014.No lo pude conseguir y tuve que quedarme con el de datario.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie