• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest heritage

  • Iniciador del hilo MALOAL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
MALOAL

MALOAL

Forer@ Senior
Sin verificar
Quisiera saber por qué hay tanta diferencia de precio del longines conquest heritage de 35 mm y el de 40mm , montando los dos el mismo calibre..
Y uno cuesta casi el doble que el otro.
Un saludo.
 
Pues supongo que por el tamaño,solo y exclusivamente,,aunque para el doble de precio,lo veo algo exagerado.
 
Lo suyo es el 35 mm que es como el de 1954,cuando al parecer la Peña tenía mejor vista que ahora que los hay que llevan atada a la muñeca una parabolica...una ordininariez.Yo le tengo este,si quisiera un 40 mm,pues me iría a Hídroconquest ,que también le,tengo.Lo del precio es una tomadura,esos 5 mm de más sale a precio de gramo del Patek oro y musical carrillon
 
La única diferencia que veo en sus especificaciones es cristal zafiro en el de 40 y hesalite en el de 35.
 
Pues hay cosas que no se entienden...
 
Hace poco consegui el conquest limited edition de 35mm , una gozada, sin fechador creo que el aire vintage esta mucho más logrado.
 
Es una excelente pregunta...sin contestación razonable. Porque no hay ningún motivo para que el de 40 valga casi el doble que el de 35mm. Tienen exactamente la misma máquina, con lo que ese sobreprecio no se entiende, salvo por cuestiones de marketing.
Yo tuve el de 35 en acero, y me planteé dar el salto al de 40. El precio me echó para atrás, y me alegro. Al final, por menos dinero del que cuesta uno de 40 nuevo, me compré de segunda mano uno de oro, idéntico al de acero salvo en el metal. Como ya se ha dicho, su tamaño original es 35, y, salvo que tengas una muñeca muy grande, queda pero que muy bien.
 
Pues compañero te doy mi mas sincera enhorabuena porque yo tengo el de 35 mm oro y el de 40 mm y el precio de tarifa actual del de oro 35mm con datario es de 4160 euros..Y el precio de tarifa del 40mm es de 1960 euros ... Con lo cual si has conseguido el de 35 mm en oro 18k por menos de 1960 euros eres el campeón de la compraventa....te felicito
Es una excelente pregunta...sin contestación razonable. Porque no hay ningún motivo para que el de 40 valga casi el doble que el de 35mm. Tienen exactamente la misma máquina, con lo que ese sobreprecio no se entiende, salvo por cuestiones de marketing.
Yo tuve el de 35 en acero, y me planteé dar el salto al de 40. El precio me echó para atrás, y me alegro. Al final, por menos dinero del que cuesta uno de 40 nuevo, me compré de segunda mano uno de oro, idéntico al de acero salvo en el metal. Como ya se ha dicho, su tamaño original es 35, y, salvo que tengas una muñeca muy grande, queda pero que muy bien.
 
Última edición:
Por moda
 
  • #10
Aunque no sea ni justo ni razonable creo que la marca se aprovecha la mayor salida que puede tener el modelo de 40 mm.
 
  • #11
No tiene mucho sentido no... aprovecharse de la moda de los relojes grandes supongo. Yo no tendría ese problema porque soy de muñeca fina y en un reloj de vestir y con look vintage como este tiraria sin dudarlo al de 35 mm
 
  • #12
Aunque no sea ni justo ni razonable creo que la marca se aprovecha la mayor salida que puede tener el modelo de 40 mm.
pues eso las marcas no son ong sin animo de lucro precisamente
 
  • #13
Simple mento,la demands de uno sobre el Otro.A más demands,más precio de venta
 
  • #14
Creo que es cuestión de marketing. Las únicas diferencias, el plexi en el de 35 frente a zafiro en el de 40, y las correas, también diferentes en ambos modelos.

Saludos,
 
Última edición:
  • #15
Pues porque 35 mm se hacen pequeños para el 90% de los usuarios actuales. Yo para vestir 38-40 mm. Menos me lo veo pequeño, como de mujer o cadete.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #16
Pues no tiene ninguna justificación. No están de moda los relojes pequeños. Mejor para mí:D
 
  • #17
Estas cosas no se entienden y están bastante generalizadas en el mercado...
 
  • #18
El original era de 35mm. Si te queda bien pq tienes una muñeca contenida, no me lo pensaría.

82afebf465511b0c209114f16485de5d.jpg


e36006a574b438a5ff28a77db0f93e1b.jpg


e709e163e9a5911103e7f47342bda214.jpg


cbc4cb8a82fec55bd21734f9c96e9b0d.jpg


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • #19
cada uno pone el precio que quiere por sus artículos; a mitad de precio, Longines consigue vender el stock no vendido del modelo de 36mm. Luego no nos quejemos de que hoy en día solo se venden paelleras, es que pocos demandan los relojes menores a 38mm
 
  • #20
Totalmente de acuerdo. No obstante es una cuestión de tamaño de muñecas. En estos tiempos estamos acostumbrados a las esferas de mayor tamaño, por lo cual los 35 m.m en una muñeca grande quedan un poco cortos, pero todo es cuestión de gustos. Yo creo que ambas medidas son muy bonitas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie