• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest GMT

  • Iniciador del hilo Bouzas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

Bouzas

Forer@ Senior
Sin verificar
Os voy a presentar la última pieza que acaba de llegar a casa, es el conocido Longines GMT, en su versión con dial azul.

Estéticamente junto con el LD me parece de lo más bonito que tiene Longines, su trasera como podréis ver en las fotos es una pasada y el dial azul le da un toque muy especial.

Os dejo con lo interesante.............. las fotos

L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial01.jpg


L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial02.jpg


L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial03.jpg


L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial04.jpg


L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial05.jpg


Espero que os guste
 

Archivos adjuntos

  • L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial01.jpg
    L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial01.jpg
    47,4 KB · Visitas: 12
  • L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial02.jpg
    L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial02.jpg
    34 KB · Visitas: 14
  • L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial03.jpg
    L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial03.jpg
    33 KB · Visitas: 11
  • L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial04.jpg
    L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial04.jpg
    60,6 KB · Visitas: 13
  • L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial05.jpg
    L36874996LonginesConquestautomaticGMTbluedial05.jpg
    38,3 KB · Visitas: 11
Última edición:
Muy guapo sí señor.:ok::
 
Precioso, disfrútalo.
 
Impresionante! Que bien le queda el azul a este reloj
 
La esfera azul es espectacular. Reloj tremendo compañero , disfrutalo mucho.
 
Un reloj impresionante, que lo disfrutes
Salud
 
Madre mía que bonito, se me acaban de poner los dientes largos, disfrútalo que es una pieza "de por vida".
 
  • #10
Preciosa pieza, felicitaciones :ok::

Saludos
 
  • #11
Preciosa adquisición compañero,el color impacta y las traseras de Longines magníficas!:clap:
 
  • #12
Gracias compañeros, me alegro que os guste, la trasera y el dial azul de verdad, son increíbles, cuanto más lo veo más me gusta....
 
  • #13
Es una pieza excelente : la última que adquirí yo fue un longines admiral y estuve dudando entre el admiral y el conquest que muestras. Es un gran reloj y en directo no defrauda.



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #14
Gracias compañeros, me alegro que os guste, la trasera y el dial azul de verdad, son increíbles, cuanto más lo veo más me gusta....

Yo lo tengo...y me encanta. Lo único, aunque no me debería importar, es que un compañero cada vez que lo vé me dice que es feisimo. .....

Hay gente para todo. .
 
  • #15
Ufff..... Muchas felicidades! Me ha encantado este modelo. En blanco sobre todo y luego en azul. Donde puede comprarse y a que precio sale
 
  • #16
Yo lo tengo...y me encanta. Lo único, aunque no me debería importar, es que un compañero cada vez que lo vé me dice que es feisimo. .....

Hay gente para todo. .
Ni caso, es una preciosidad !!!
 
  • #17
Ese azul del dial es hipnótico, me parece precioso, y la utilidad del gmt muy apropiada.
 
  • #18
Muy, muy bonito.
Felicidades y a disfrutarlo
 
  • #19
Hola compañero, antes de nada felicidades por la nueva pieza, que la disfrutes por mucho tiempo.

Te escribo porque estoy considerando muy seriamente el hacerme con uno, ya que no tengo ningún GMT y este en particular lo veo asequible y de una calidad aceptable. Tenía un par de dudas y esperaba que me echaras un cable...

He leído que el calibre que monta es un L704.2, o lo que es lo mismo, un ETA Valgranges A07.171. Lo que me deja un poco mosca es que veo que es automático de remonte unidireccional y no se si se cargan bien con una actividad diaria normal. Tampoco he sabido encontrar si permite el remontaje manual. ¿Alguna pista? ¿Qué tal anda de marcha, mucha desviación?

Una pregunta un poco más subjetiva, pero quería saber qué tal se siente el contrapeso en la muñeca. ¿Se escucha mucho cuando rueda? ¿Se siente sólido?

Perdona por freírte a preguntas pero suelo ser muy cauteloso antes de comprar un nuevo reloj :-P
Muchas gracias de antemano y un saludo :)
 
  • #20
Vaya maravilla, una auténtica preciosidad
 
  • #21
Lo he visto en una relojería de mi ciudad y es un reloj precioso, pero bonito bonito
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie