• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Conquest: fondo negro 44mm o fondo blanco 41mm

  • Iniciador del hilo RUSOX
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RUSOX

Quasi-forer@
Sin verificar
Este es el dilema, Longines Conquest 44m con subesferas en negro:

negro.jpg

O con dial blanco en 41mm:

blanco.jpg

Ambos son preciosos, y tienen una relación calidad precio excepcional (2.000€ pvp)...

He tenido el de 41mm en la mano y es precioso (quizás un poco pequeño para mi gusto) pero el nivel de acabados es excelente.

Yo creo que me voy a decidir por el de 44mm pero...me gustaría conocer vuestras opiniones :-)
 
A mi ambos me parecen muy bonitos, todo depende un poco de los relojes que ya poseas, que hagan que te decantes por uno u otro para tener "algo diferente", yo hoy por hoy me decantaría por el blanco, me parece que ya es un diseño bastante sport y las subesferas en negro aún lo hacen más deportivo. Cuando lo tengas en tu poder nos lo presentas. Saludos amigo.
 
Me gusta más el de subesferas de color negro, entre otras cosas por el tamaño. Con cualquiera de los dos acertarás, pues ambos son una pasada de relojes. Saludos.:ok::.
 
Si lo quieres para todo uso, desde traje a sport, el segundo (por dimensiones y esfera sin contraste en los subdiales). Si quieres uno más deportivo, el primero.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
En este caso, el blanco. Pero es que a mi los pandas mucho no me van.
 
enmho el de 44 con las subesferas en negro es mucho más bonito
 
A mi particularmente me gusta mas el de 44 mm. Me gusta el contraste de las subesferas y me parece más deportivo.

Pero el de 41 mm con una correa de cuero, por ej. marrón, tiene que quedar genial. Si le quieres dar un toque más formal, me refiero.

Pero en todo caso intenta ver el 44 mm en directo.
 
Para salir de dudas tienes que ver el 44...si ya dices que el 41 te parece pequeño, esta claro que tu reloj es el 44, además es precioso y mi voto va por el.
 
44 sin duda
 
  • #10
El panda!! El panda!!![emoji106]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #11
Si te queda bien el de subdiales negro de 44 mm, entonces ni te lo pienses , es brutal y destacaria mucho mas que el otro puesto :ok::
 
  • #12
Gracias por los comentarios...me he terminado de decidir :-)

Aunque antes de nada quiero vermelo puesto, a ver si lo encuentro que el 44mm es difícil de ver...

Si me queda bien en la muñeca, seguro que sí, será mi próxima adquisición y mi primer Longines! Seguro que no me arrepentiré!
 
  • #13
El primero me convence, esa esfera panda le queda genial
 
  • #14
A mi me gusta mas el pequeñin..
 
  • #15
Para mi gusto con el dial completamente blanco, lo veo mas neutro y elegante
 
  • #16
Por mi tamaño de muñeca, el de 41mm. Pero por estética me gusta más el de 44 con el contraste de las esferas oscuras. Si además a ti te van los diámetros grandes, sin dudarlo al de 44!!
 
  • #17
Yo elegiría el 41, tiene una medida perfecta
 
  • #18
Si hay muñeca para llevarlo bien, me gusta más el grande. Curiosamente tiene las agujas más largas en proporción respecto al pequeño y el fechador queda más al borde del dial. Pero 44 son muchos.
 
  • #19
44 panda seria mi eleccion!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #20
Cómo gustarme me gusta más con fondo negro, pero lo que no me gusta son los 44mm para mí demasiado grande
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie