• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest cerámico

  • Iniciador del hilo davidveroy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
davidveroy

davidveroy

Milpostista
Sin verificar
LONGINES CONQUEST CERÁMICO

Que piensan de este reloj, que impresión les ha dado a quienes lo hayan tenido o a quienes lo hayan visto en directo.

es un WR300, corona y fondo a rosca.

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Visto en directo a mi no me transmitio nada...nada de nada.

Abandona la linea "longines"....o al menos la idea que tengo yo de longines....
 
El reloj estéticamente me gusta, y la calidad de fabricación se presume alta, además de tratarse de una marca de prestigio.

El único punto negativo que ya se ha comentado es que tiene lumen en los índices pero no en las agujas.

Saludos.
 
El reloj estéticamente me gusta, y la calidad de fabricación se presume alta, además de tratarse de una marca de prestigio.

El único punto negativo que ya se ha comentado es que tiene lumen en los índices pero no en las agujas.

Saludos.

No tiene lumen en agujas???, y para qué lo quieres entonces en índices??, 300 mts y sin bisel numérico???
 
Un diver sin lumen en las agujas. Muy útil cuando bajas a bucear con el :laughing1:. Que hora será, espera espera,...

Eso sí en foto el reloj me resulta muy muy bonito. Sencillo y elegante
 
El reloj estéticamente me gusta, y la calidad de fabricación se presume alta, además de tratarse de una marca de prestigio.

El único punto negativo que ya se ha comentado es que tiene lumen en los índices pero no en las agujas.

Saludos.

Creo que alguna vez se ha dicho que no tenía lumen en los índices.

Por lo demás, y mira que me gusta Longines, es un reloj que estéticamente no me dice nada. Otra cosa es que habláramos de otro Conquest...

lostimage.jpg
 
Solo para corregir: ese modelo Longines Conquest Ceramico, no tiene lumen en nungun lado, ni en indices, ni en las agujas.
 
Solo para corregir: ese modelo Longines Conquest Ceramico, no tiene lumen en nungun lado, ni en indices, ni en las agujas.
Ah, bueno, así la cosa cambia...por lo menos es más coherente, porque lo que no tenía ningún sentido era lo otro...

Bueno, reloj ideal para operaciones especiales, duro, resistente, 300 mts, sin lumen 'que te delate'...:flirt:
 
a mi particularmente no me dice nada y me parece que ha perdido la identidad Longines... Una marca que tiene tanta historia y ha hecho relojes muy bellos debería poder evolucionar sin perder la personalidad y su identidad/imagen de marca...
Es mi opinión únicamente
 
  • #10
A mi me encanta.... Por eso me compre uno... Con armis, puesto en la muñeca resalta un montón....
pero es cuestión de gustos.
 
  • #11
La verdad que tiene muy buena pinta, ese bisel cerámico .
 
  • #12
A mi tambien me gusta, ¿en cuánto anda el reloj en cuestión si se puede saber?
Saludos.
 
  • #13
Está bien
 
  • #14
Me parece un muy buen reloj y muy bonito, pero le falta algo. No me termina de convencer.
 
  • #15
El reloj tiene un PVP de us$1,900.
Estructuralmente es igual al Hydro, corona y tapa a rosca, protectores de corona, 41mm, WR300, mismo calibre.

Con bisel fijo ceramico y armis acero/ceramico.

Tengo oportunidad de hacerme con uno casi nuevo, al 50% del PVP, y ademas con su caucho original.
 
  • #16
Hola a todos:

Yo tengo un conquest con bisel cerámico crono y, la verdad, en cuanto estética y calidad me encanta pero si estoy de acuerdo en que la falta de lumen es un defecto ya que no lo ves cuanto estas en la cama y te da por mirar la hora. Yo le apodo Blackbird como el avión, ya que de noche no lo vés. Me costó 1.750.- euros, más o menos, en el Corte Inglés a finales del 2009. Ojo con el bisel cerámico..., que como se te casque cuesta 700 euros, el solito. saludos.
 
  • #17
Yo lo tengo con armis, ¿alguien le ha puesto correa de cuero?
 
  • #18
No tiene lumen en agujas???, y para qué lo quieres entonces en índices??, 300 mts y sin bisel numérico???

Ese es el misterio de este longines ::Dbt::::Dbt::, la verdad en foto me ha gustado, pero cuando lo vi es un reloj que no me gusto.
 
  • #19
Ese es el misterio de este longines ::Dbt::::Dbt::, la verdad en foto me ha gustado, pero cuando lo vi es un reloj que no me gusto.

Lo que es un misterio es que, después de decirlo en este post y haber hecho lo mismo en tropecientos más, sigas hablando del lúmen: este reloj no lleva lúmen por ningún lado.

Por otra parte, me gusta más el de acero.
 
  • #20
Lo que es un misterio es que, después de decirlo en este post y haber hecho lo mismo en tropecientos más, sigas hablando del lúmen: este reloj no lleva lúmen por ningún lado.

Por otra parte, me gusta más el de acero.

Quien habla yo??
 
  • #21
Me resulta aburrido, muy del montón tipo viceroy o algo así (salvando las diferencias claro)
 
  • #22
Quien habla yo??

Entiendo que cuando dices "ese es el misterio" te refieres al hecho de que lleve lúmen en los índices y no en las agujas, cuando este reloj no lleva lúmen en ningún lado: ni en los índices ni en las agujas.

Si no es así, te he interpretado mal y soy yo el que se ha equivocado.
 
  • #23
Me referia al hecho de que un diver 300m elegante pero un diver no lleve luminova, no referia a indices que no lleva ya que lo habia leido por cierto no hace mucho.
 
  • #24
Yo es que al Conquest no lo considero un diver, ¿tú sí? No sé, no tiene bisel con escala de tiempos... Para mí es un reloje deportivo y sumergible, pero no un diver...
 
  • #25
El bisel cerámico no aporta nada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie