• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines conquest automatico

  • Iniciador del hilo freskor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

freskor

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes desde el curro.
Esta mañana he ido a probarme relojes en mi ciudad y me he enamorado (tanto yo como mi futura señora que es la que me lo va a regalar) del longines conquest automatico, con armys, esfera negra y solo hora y fecha.
Se me va un poco de presuspuesto, de tarifa marca 770 en catalogo, pero me hacen un pequeño desuento.
Creeis que es buena opcion?
Gracias
 
Si te ha enamorado y te encaja el precio, no veo el inconveniente ;-)
Te respalda una buena marca, así que puedes comprar con tranquilidad si te gusta.
 
Lo que quiero decir es que es mi 1er reloj automatico y de ese nivel, tanto de precio como de calidad.
Por eso pido consejo si hay "algo" similar o parecido, y sobre todo que no pase de ese precio, que a mi ya se me va de madre, que solo queria gastarme 500
Gracias
 
A mí personalmente me gusta esa linea de Longines, la calidad es buena y en cuanto al precio creo que, y más como está hoy la economía, puedes negociar un buen descuento si insistes. El Conquest es un reloj que algún día tendré.
 
Si te gusta no lo dudes es un muy buen reloj
Saludos
 
te indico que estoy gestionando la compra conjunta de otro modelo de longines (LEGEND) en una tienda, por lo que si te interesa en privado te puedo dar datos y seguro te pueden hacer oferta, somos 8 foreros ya confirmados y pagada una cantidad a cuenta , puedes leernos en el subforo compras conjuntas, animo y palante.
 
Yo tengo ese modelo en azul.-
Es muy ponible en cualquier ocasión.-
Marcha muy bien -Despues del rodaje de tres meses, da una adelanto de 4" dia, durmiendo del lado opuesto a la corona-.-
El porecio de tarifa es de unos 850€ con armis.-
Suerte
 
Es una opción excelente, ánimo y a por él, dudo mucho que te arrepientas.
Suerte.
 
Muy buena elección, además de una marca de reconocido prestigio.
 
  • #10
No sé a que modelo concreto te refieres pero por si te sirve de ayuda te dejo este enlace que me he encontrado:
lostlink.jpg
 
  • #12
"TODOS MIS RELOJES SON ORIGINALES , POR FAVOR NO PREGUNTAR POR LA AUTENTICIDAD DEL RELOJ"
Esto es lo que dice el vendedor en la página.Yo no lo sé. Bien es verdad que en anuncios google puede leerse algo de lo que tu dices.
 
  • #13
Adelante....relación calidad/precio insuperable.:ok::
 
  • #14
Uno solo se casa una vez en la vida (bueno o 2, 3...) que se enrolle tu mujer, adelante que con el descuento mas o menos estas en precio.
 
  • #17
Interesante modelo
 
  • #18
muy buena es un reloj con una calidad mas que contrastada, muy bonito y de una gran firma, merece la pena totalmente. disfrutale, un saludo.
 
  • #19
Precioso clasico esta en precio pero en el foro lo puedes encontrar mejor de precio
 
  • #20
Buenas tardes compañero, yo me he comprado el mismo modelo, esfera azul, en el foro por 500 €, ojo de julio del 2011, el reloj me llegó ayer, y estoy como un niño chico con su primera bicicleta, solo tengo 50 tacos, el reloj es precioso, no te arrepentiras
 
  • #21
Reflotes, reflotes everywhere...
 
  • #22
Este modelo tiene una muy buena relación calidad-precio. Tiene mucha aceptación en el foro porque es robusto, fiable y con un acabado a la altura de la marca.
 
  • #23
Longines siempre es buena opcion. Para mi es delo mejor a precios razonables. Es una marca que lleva tiempo y hacen maquinas fiables. Yo tengo algunos entre ellos un Spirit que es de mis favoritos y aun teniendo relojes mas caros tengo tendencia a llevar los Longines que tengo.
 
  • #24
Reflote increible.
Del 2009 se reflota a mayo del 2.011, y luego a marzo del 2012.
Yo no entiendo muy bien esto de los reflotes.
¿Cómo lo hacen?. Pienso que deben hacer una busqueda por palabras "longines conquest", y luego en el listado que les aparezca, se van a un hilo de un par de paginas, eligen un post y comentan sin mirar fecha.
Debe funcionar así, ¿no?, ya que de otra forma no lo entiendo.
Y aun así casi ni lo entiendo. He probado a hacer una busqueda de "longines conquest", y la primera página, y prácticamente la segunda entera son de post del 2012. Para encontrar el primer post de mayo del 2011 hay que irse al final de la página 6.
Si hay 6 páginas antes que se pueden comentar (reflotar)....pues eso, que no termino de comprender reflotes de este tipo. Y ya de 2009 a 2011 imagina la de páginas que hay que buscar.
Misterios del foro.
 
  • #25
Me parece una muy buena opción.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie