• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines Column-Wheel Chronograph.Nuevos modelos

  • Iniciador del hilo Jesus G
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesus G

Jesus G

Omega-Fliegers-Proyectos
Sin verificar
Hola a todos


Novedades desde Basilea 2010 de Longines..


Longines Column-Wheel Chronograph


lostimage.jpg




Cronografos con rueda de pilares.....Longines reverdece sus laureles ;-)



Saludos

Jesús
 
Tenia ganas de que presentasen estos... Aunque el primero es el que mas me gusta con diferencia la verdad.
Ya se hablo bastante de este modelo en su momento, ahora solo falta saber en que precios se movera...
 
El primero pinta muy bien
 
El primero me gusta. A ver que tal salen de precios . Saludos.
 
El primero me gusta. A ver que tal salen de precios . Saludos.

En una revista alemana de relojes han publicado los precios :D:yhoo::

Me parece casi mentira pero el del medio en acero saldrá por debajo de unos € 2.000,- 8o

Un precio buenissimo para este tipo de reloj :ok::
 
Pues a mí me gusta más el segundo que el primero (claro que es cuestión de gustos)...
 
Me parece dificil que cueste menos de 2000, casi los cuesta el Grand Vitesse con la archiconocida valjoux.
 
La verdad es que son preciosos creo que Longines esta acertando mucho con sus modelos actuales. :ok::
 
Me parece dificil que cueste menos de 2000, casi los cuesta el Grand Vitesse con la archiconocida valjoux.

A mi también, pero eso es lo que publicaron:

''Jetzt steht fest: Im Herbst 2010 kommt nicht nur ein Modell, sondern eine ganze Kollektion. In der klassischen Version gibt es zwei Varianten. Sie sind mit einem Gehäusedurchmesser von 39 Millimetern zwar gleich groß, unterscheiden sich aber im Design: Die Uhr mit eckigen Drückern wirkt größer, weil ihre Lünette schmaler gestaltet ist. Dadurch ist außerhalb der Hilfszifferblätter noch Platz für angeschnittene Indexe. Das Modell mit runden Drückern wirkt auf den ersten Blick gedrungener, dafür ist das Datumsfenster zwischen vier und fünf Uhr besser in die Minuterie integriert. Beide Varianten verfügen über ein Saphirglas mit Antireflex-Beschichtung und über ein dunkelbraunes Alligatorlederband mit Dornschließe. Erhältlich sind sie in Edelstahl (1.990 Euro mit Indexen, 2.140 Euro mit großer „12″) und Rotgold (5.620 bzw. 5.770 Euro). Neben diesen klassischen Schaltrad-Chronographen, die einem Druck von drei Bar („30 Meter”) standhalten, bietet Longines eine sportliche Variante in verschiedenen Farben an, die bis 100 Meter wasserdicht ist.''

Es decir, en acero € 1.990,- con indizes y € 2.140,- con el número 12 grande en la esfera. Lo mismo en oro rojo (€ 5.620,- y € 5.770,-).

Un saludo :yhoo:::clap:
 
  • #10
Son espectaculares
 
  • #11
muy buen precio de partida, ¿el mecanismo es in house o es derivado de alguna otra manufactura?
 
  • #12
Muy bonitos,muy sobrios y elegantes,hay que reconocer que ultimamente longines esta haciendo las cosas bastante bien.
Si el precio se confirma sobre 2000 euros será un nene muy a tener en cuenta.
 
  • #13
A mi me gusta el segundo, osea el L2.733.4.72.2. Si no me equivoco su precio es de 1320€. Es que me chifla.
 
  • #14
Y dale con la fecha a las 4 ....Para que sean Heritage de verdad, mejor sin fecha, caramba...
 
  • #15
Lo primero,gracias por la informacion. Por 2000 un chrono rueda de pilares me parece una pasada, pero luego habra que ver si mantienen el precio...

Me quedo con el de acero!!!

Un saludo
 
  • #16
que bonitos estos longines, efectivamente habra que tenerlos en cuenta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie