• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Longines clásico

  • Iniciador del hilo javgomsau
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
javgomsau

javgomsau

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Quisiera compartir con vosotros un longines que me ha regalado mi abuelo.He pensado cambiar la correa y meterle una de piel negra de cocodrilo,además me gustaría cambiar el cristal puesto que tiene algún arañazo al ser plexi.¿algún sitio de confianza?

Espero que os guste.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
!Buen regalo¡.

Es un clasico con la cadena que le correspondia en su epoca. Hoy dia, quizas le siente mejor una correa.
Te recomiendo que te acerques a un relojero "clasico". Te lo revisara y cambiara el cristal.
La pasada semana estuve con Fernando para llevarle un Longines de mi mujer, que le tiraron los gatos al suelo.
Dile que perteneces al foro.

F.TORRES - C/. Velazquez, 9 - Tno.: 91 576 29 47
 
Última edición:
Muchas gracias por todo Antonio!!
Eso haré para que me lo dejen como se merece.



Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Con la correa de piel ganan mucho, personalmente lo uso con piel y eso que lo compre con armis de oro,
 
Enhorabuena por el reloj, si es original como lo compró tu abuelo, yo lo revisaría y lo dejaba tal cual, eso si cambiando sólo el plexi.
Salud
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie