• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lindbergh hour angle

  • Iniciador del hilo RELOJKOP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
RELOJKOP

RELOJKOP

Milpostista
Sin verificar
Me gustaría saber de opiniones,aciertos y desaciertos de este reloj,así si hubiera algún piloto por ahí,que ayudará a interpretar las lecturas del reloj,para que sirven,y cual es su utilidad.El manual de instrucciones de la web,no aclara nada.
Lo he tenido en la mano y a pesar de su apariencia de grande,hay Breitling de igual o superior tamaño.
No es un reloj como para llevar a diario en el Metro,pero para sacarlo de vez en cuando como algo singular yo creo que si
¿Que pensáis?
 
Desde luego singular lo es un rato... Por lo demás no sé que más decir, sólo que algo recargado y repetitivo en cuanto a las inscripciones en el bisel, luego la mezcla de números árabe y romano tampoco me dice mucho... En fin a mi no me gusta mucho la verdad.
 
Es un reloj muy especial y atrevido a la vez.
Es espectacular en sus formas y diseño.
Sin duda alguna uno de los que me gustan mas .
 
LO que yo puedo decirte es que el Lindbergh fue, es, y sera siempre el verdadero REY de los relojes de piloto, Breitling llego despues, y por mas caros que sean llegaron despues que Longines y punto. Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie