• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Legend Diver (Compra en Asturias)

  • Iniciador del hilo Gluck Auf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
G

Gluck Auf

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas tardes

Por fin me he casi decidido: me he vuelto "longinista" y qué mejor entrada que un Legend Diver. Sé que hay mucho asturiano en el grupo y me preguntaba si alguien tenía alguna experiencia con la compra de este reloj en Asturias: precios, plazos (creo que nadie lo tiene en stock) o cualquier recomendación para encontrarlo bueno, bonito (que ya lo es) y al mejor precio posible. Se agradece cualquier otra indicación desde donde sea.

Un saludo y gracias.
 
Bienvenido a Longines no te arrepentirás, jajajaja

Bueno bromas a parte, ahora mismo hay uno en el foro compra-venta 701+

Saludos
 
Muchas gracias ejavi.
Mi idea era cómpralo en una tienda física por el tema de garantías y demás. ¿Has tenido experiencias de compra por internet de alguno?.
Un saludo y gracias por la acogida.
 
Hola Gluck Auf
He comprado un par de relojes nuevos, no Longines, a mercantes del foro y vienen con la garantía bien sellada. No he tenido que utilizarla pero parecía que todo estaba en regla.
Hablan muy bien de Hexavi de Hora Exacta, creo que trabaja con Longines. Hecha un vistazo a su web o manda un privado, seguro que te informa bien.
De todas maneras, yo soy de tienda física. Me gusta comprar viendo el reloj en vivo. Si además en la tienda te hacer un buen descuento... Yo compre mi LD aquí en León.
 
Hola compañero, en Aparicio en Oviedo los puedes mirar. Creo que en la Perla también tienen, en Oviedo también.
 
Muchas gracias. Ya veo que somos muchos astures en el foro. En su momento lo había mirado en una joyería de Gijón donde ya había comprado algún Hamilton y me hacían buen precio pero ya no trabajan con el grupo Swatch y toca empezar a buscar de nuevo. Ya os iré informando y gracias por la información.
 
Relojería Cuende,en Llanes.Hace poco tenían uno y a precio interesante.
 
Muchas gracias Pachu...lo he mirado y no lo tienen en existencia. Llegué tarde....
 
Esta misma mañana he tenido uno en mi muñeca. Lo acababan de recibir ayer, en la tienda Hour Passion, en la T4 del Aeropuerto de Madrid Barajas.
Tiene fecha a las 3.
Me daban un 10% de descuento sobre la tarifa de Longines.
No llevaba suelto, y seguí mi camino hacia la puerta de embarque, así que a lo mejor sigue allí, en su esplendida caja de brillante madera.

Si te interesa te envío datos de contacto

Saludos
 
  • #10
Muchas gracias JAE. No hace mucho tiempo la T4 era visita obligada un par de veces al mes pero ahora me pilla un poco lejos. Yo lo probé por primera vez en ECI Castellana, cuando vivía por los Madriles y ahí me enamoré. A ver si miro por Asturias. Tenía localizado un sitio pero ya no los tienen y me hacían un 20%. Ayyy si lo consiguiese de nuevo me lo llevaba sobre la marcha.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie