• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest rojo, 2013

  • Iniciador del hilo heXavi
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
heXavi

heXavi

Habitual
Sin verificar
Pues en persona estos relojes mejoran, algún detalle que me ha gustado, por ejemplo ahora el cristal es ligeramente bombeado, a mi me gustan estos cristales, me dan la sensación de calidad.

La esfera la encuentro limpia aunque lleve todos los números.

Por el resto es prácticamente igual. Solo que ahora también se pueden sercir con correa de caucho, creo que este reloj la pedía a gritos.

Y lo mejor, de momento seguirá al mismo precio que el anterior. Sin subir precios, increible.

Hydro_01_2013.jpg
 
Pues lo de los precios la verdad la mayor alegria, habra que verlo, por que lo de todos los numeros en la esfera es lo que me menos me gusta la verdad, y los indices del segundero en rojo con el bisel rojo pues bien, pero con el negro no le veo sentido, lo que comentas del cristal me gusta y el armis todo cepillado también.
 
Por cierto, ¿para cuando estara disponible?
 
Pues según Longines para Julio, pero de estos de Longines me fio poco.
 
me gustan los números en toda la esfera.

pero el bisel en ese tono nada de nada. A ver si al natural mejora.
 
Supongo que la versión cronografo si subirá de precio, ya que pasa del calibre Valjoux al rueda de pilares de la propia longines...
 
Pues el nuevo diseño me gusta ,
pero ese rojo no me convence mucho ,
el negro y el azul las apuestas seguras ..
 
Gracias por la información.
Entiendo entonces que mantiene el mismo calibre?
 
Pero solo hay en rojo?,me refiero este nuevo diseño no se va a fabricar en negro o azul?, veo muy bien que el armis este cepillado y no con el brillo en los eslabones centrales.

Saludos.
 
  • #10
A mi tb me gustaba mas el midelo anterior, ese rojo como que no.
 
  • #11
Pero solo hay en rojo?,me refiero este nuevo diseño no se va a fabricar en negro o azul?, veo muy bien que el armis este cepillado y no con el brillo en los eslabones centrales.

Saludos.

No sólo esta en rojo, se mantienen los colores anteriores es decir azul y negro, pero se añade el bisel rojo y la esfera blanca.
 
  • #12
Pues a mí sinceramente no me gusta que estén todos los números en la esfera, antes era más deportivo!
 
  • #13
Supongo que la versión cronografo si subirá de precio, ya que pasa del calibre Valjoux al rueda de pilares de la propia longines...

Estaba pensando lo mismo, ¿Se sabe el precio del nuevo crono?
 
  • #14
Está chulo con el bisel rojo, una pregunta ¿la caja es la misma? Lo digo por la correa de caucho.
 
  • #15
Me gusta y mucho, claro futurible.
gracias por mostrarlo
 
  • #16
Me gusta todo menos los numeros... recargan demasiado la esfera (EMHO)
 
  • #17
deberian sacarlo todo en rojo
 
  • #18
Estaba pensando lo mismo, ¿Se sabe el precio del nuevo crono?

Yo tambien pienso lo mismo, que lleve un moviento propio de longines le da mas nivel y exclusividad a este reloj., que se aleja ya de otros relojes con movimientos anteriormente similares de otras marcas.
 
  • #20
Pero solo hay en rojo?,me refiero este nuevo diseño no se va a fabricar en negro o azul?, veo muy bien que el armis este cepillado y no con el brillo en los eslabones centrales.

Saludos.

No, tambien en negro, azul y otra novedad es con esfera en blanco.

Hydro_02_2013.jpg
 
  • #21
Está chulo con el bisel rojo, una pregunta ¿la caja es la misma? Lo digo por la correa de caucho.

Sí, la caja es la misma, no no voy equivocado, así que el caucho se podrá exportar al antiguo.
 
  • #22
esta chulo! gracias por mostrarlo.
 
  • #23
Supongo que la versión cronografo si subirá de precio, ya que pasa del calibre Valjoux al rueda de pilares de la propia longines...

Pues hay cambio de máquina pero me parece que no lleva la rueda de pilares, pasa de la 7750 a la 7753, y este modelo si suve un poco de precio respecto al anterior, ya que la 7753 sale más cara que la 7750.

Este reloj tiene que salir por 1620 € PVP.

Hydro_03_2013.jpg
 
  • #24
Me gusta más el modelo anterior. La esfera está recargada y en el anterior los indices eran aplicados cosa que en este no. Me ha decepcionado.
 
  • #25
Me gusta más el modelo anterior. La esfera está recargada y en el anterior los indices eran aplicados cosa que en este no. Me ha decepcionado.

En cuanto a gustos no hay nada que objetar, solo que el nuevo no lleva índices aplicados simplemente porque no llevá índices, se han substituido por números.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie