• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest: ¿ha perdido su" encanto"?

¿Qué Hydroconquest te gusta más?

  • Me gusta más el anterior Hydroconquest

    Votos: 70 63,6%
  • Me gusta más el Hydroconquest 2013

    Votos: 40 36,4%

  • Total de votos
    110
Estado
Hilo cerrado
bcdf

bcdf

Milpostista
Sin verificar
Me refiero a ese "algo" que le hacía un tanto especial... Posiblemente ese "algo" fuera algunos detalles que creo tomaba prestados del LD con una remodelación más moderna. Aquí os dejo un imagen para que entendáis mejor a lo que me refiero:
hydrolegend.jpg


Parte de ese encanto creo que lo ha perdido el Hydro 2013:
hydro20122013.jpg

¿Qué pensáis?
 
Última edición:
Pues opino que tienes toda la razón.
Gran parte de la personalidad del Hydro era la particular disposición, tamaño y tipografía del 6, 9 y 12. Estas 3 cosas se ven traicionadas y alteradas completamente en el nuevo... no me gusta.
 
Pues a mi, particularmente, me entusiasma el de 2013, pero con armis. Es una auténtica preciosidad.
 
La nueva esfera, ¿no os recuerda un poco a la de los Victorinox?
Decididamente me gusta mucho más el modelo anterior. :yes:
 
no he visto el nuevo en persona, pero en foto prefiero también el antiguo
 
Creo que cierta medida sí, ha perdido parte de su personalidad para hacerse, si cabe, más comercial.

En cualquier caso una pieza esencial en cualquier colección de divers.
 
Última edición:
Mas bonito el antiguo, sin duda.
 
A mi me gusta más el nuevo, aunque al poner todos los números (escepto el 3 claro) no me gusta que el 6, 9 y 12 sean de mayor tamaño. Los dejaría todos iguales.
Un saludo.
 
Creo que las remodelaciones de los relojes o restyling han de ser someros y deben permitir seguir identificando el modelo original.

Con el nuevo Hydro eso desaparece. Aunque mantenga caja, corona y guardacoronas "me lo han cambiado" y ahora me gusta menos, es más impersonal.
 
  • #10
Me quedo con el antiguo, el nuevo no está mal, pero es más convencional, tiene menos personalidad.
 
  • #11
También me quedo con el antiguo. Tiene mucha mas personalidad, y al natural sus números quedan muy bien. En fotos al estar aumentadas parecen mas grandes de lo que son.
 
  • #12
Prefiero el antiguo, no se, tal vez tendría que acostumbrarme al nuevo...

Saludos
 
  • #13
Prefiero el antiguo, la esfera del nuevo me parece sobrecargada...
 
  • #14
A falta de ver el nuevo el directo, lo prefiero antes que el modelo antiguo. No voy a negar que haya perdido parte de esa "personalidad" que tenía, pero el modelo 2013 lo veo más acorde a los tiempos que corren, el antiguo no sé si será porque estamos de verlo mucho, que lo veo algo "pasado de moda".

De todos modos, ambos son preciosos, y no le haría ascos a ninguno. Como ha dicho un compañero, un imprescindible en cualquier colección de divers.

Saludos.
 
  • #15
Normalmente los cambios custan de encajar... el antiguo e§ muy bonito y el nuevo me gustaría tenerlo. Los dos me encantan
 
  • #16
Me gusta más el antiguo.Podían haberlo mejorado con un bisel cerámico,el armis cepillado,la esfera yo no la hubiera tocado.
El nuevo no tiene personalidad.
 
  • #17
Yo particularmente sigo prefiriendo el antiguo, el nuevo es una pasada, pero el anterior era la esencia pura del modelo.
Tal vez si en el nuevo no pusieran todos los números, estaría mucho mejor, sólo 12, 6 y 9.
 
  • #18
Me gusta más el antiguo.Podían haberlo mejorado con un bisel cerámico,el armis cepillado,la esfera yo no la hubiera tocado.
El nuevo no tiene personalidad.
Opino exactamente lo mismo .... pero con "habría". :pardon:
 
  • #19
A mí el HC siempre se me marcó esa corona, algo prominente, demasiado en la muñeca y me terminaba por hacer daño, por otra parte como va de lumen los nuevos? Porque en los anteriores era algo escasa.
 
  • #20
PAra mí el antiguo sin duda, el nuevo lo veo demasiado cargado, hasta cuando venderán el antiguo, porque está en mis futuribles 100% en azul ...
 
  • #21
no he podido votar...porque me gustan los dos.

Es más,sólo sobre la muñeca y en vivo,podría decidir con cuál quedarme...:pardon:
 
  • #22
No entiendo mucho que se diga que el modelo nuevo tiene la esfera más recargada. Yo la veo más limpia y compensada. No me gusta en el antiguo los marcadores de minutos tan largos y los índices duplicados, para que poner el índice interno si ya está el círculo?. Me gusta más los marcadores de minutos más cortos y con subdivisiones en rojo. El diseño del bisel es más agradable también. Si a esto se añade la mejora de calibre, las nuevas opciones de colores y la eliminación del pulido a espejo en el armis, no hay color desde mi punto de vista.
 
  • #23
Me quedo con el antiguo. Tiene mucha más personalidad.
 
  • #24
Pues yo no me quedo con ninguno, el HC nunca ha sido santo de mi devoción.
 
  • #25
Puede que se haya perdido personalidad, pero a mi me gusta más el 2013
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie