• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest con nato

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Al antiguo todo le sienta bien, pero creo que tampoco le queda nada mal una nato al nuevo hydroconquest

IMG_1668_zpsudczhu5i.jpg


IMG_1673_zpsg38lv9rn.jpg
 
Me parece buena idea haberle quitado el brazalete y arriesgar con una correa nato. Seguro que una de rayas grises/negras le sentará aún mejor.
 
Le queda fenomenal.
 
Una vez probé, pero fue sólo eso, una prueba. Duró poco.

lostimage.jpg
 
yo no soy mucho de natos, pero no le queda mal, aunque como dice el compañero, a lo mejor una de rayas le iría mejor. EMHO.
 
yo no soy mucho de natos, pero no le queda mal, aunque como dice el compañero, a lo mejor una de rayas le iría mejor. EMHO.

Me pasa lo mismo. Las natos no me entusiasman. Pero he de reconocer que no le queda nada mal.
 
No queda mal porque el reloj es muy bonito y no deja de serlo con lo que le pongas, pero en mi humilde opinión con nato pierde categoría.
 
pues no le queda nada mal esta guapo guapo
 
A mí como me gusta tanto el reloj, le veo bien todo lo que se le ponga.
Un saludo.
 
  • #10
No le queda nada mal . Me gusta.
 
  • #11
Pues si. El reloj precioso y con la nato queda bastante vestido.
Saludos.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
 
  • #12
Tambien le probaria una de rayas,,mas que nada para que no sea la tipica nagra,,,pero esa le sienta muy,muy bien,,felicidades.
 
  • #13
Me encanta con la nato negra!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #14
A este reloj todo le sienta genial, aunque de 21 mm la nato y de rayas grises y negras como algún compañero ha comentado, quedaría espectacular!

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
 
  • #15
De acuerdo todo le viene bien
 
  • #16
Como algunos proponíais, esta tampoco queda nada mal

FullSizeRender.jpg02.jpg

Y respecto al tamaño, he recibido una negra de 21 mm de trvilanova, y queda perfecta.
La negra y gris de la foto es de 20 mm. Si no se tiene de 21 mm, creo que queda mejor la nato de 20 que la de 22, como se ve en las primeras fotos y en estas.
 
  • #17
pues me gusta....yo al mio le puse una Gekota porque me daba pena rayar el armis
 
  • #19
Como apunté en el segundo comentario, esta nato gris/negra le queda bien. Mejor, en mi opinión, que la negra.
 
  • #20
Precioso. el cambio perfecto.
 
  • #21
Muy guapo con la nato bond..:)
 
  • #22
Sa ese reloj le sienta todo bien.
 
  • #23
Me gusta mucho como queda, pero en eses color. Con convinaciones de colores, no lo veo. Ahora llevo un Seiko Sport Kinetic 200 de hace 20 años con una nato.
 
  • #24
Le queda bien pero algo con mas color?
 
  • #25
No me convencen nada la nato para el modelo nuevo


Desde Riazor con amor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie