• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest casi todo le sienta bien

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
El otro día leyendo un hilo en WUS había unas cuantas fotos del Hydroconquest con diferentes pantalones... y la verdad es q casi todo le sienta bien. Su armis, una milanesa, piel, kevlar, carbono, menos la de piel clara q no se la termino de ver, las demás me gustan cómo le quedan y sobre todo el caucho, os dejo las fotos para cuando os aburráis del armis y no sepáis q ponerle:

lafoto1_zps370550c7.jpg

lafoto2_zpsf4cdccbb.jpg

HydroConquestRubber18.jpg
 
No te olvides de la nato:

lostimage.jpg
 
La verdad es que si, muy pero que muy bien.
 
Todas me gustan mucho menos la segunda, me parece horrible y lo desmerece.

El reloj precioso.

Saludos
 
¿Qué correa es esa de caucho de la última foto? ¿Es oficial de Longines? Se adapta muy bien a la forma de la caja...
 
conoci este reloj gracias al for y la verdad es que me tiene enamorao! que bonito!
 
¿Qué correa es esa de caucho de la última foto? ¿Es oficial de Longines? Se adapta muy bien a la forma de la caja...
Si es el oficial, la referencia para pedirlo es esta (sacado de WUS)
The 21mm rubber band part# L682124410
The diver deployment clasp part # L639124409


If you prefer a butterfly type deploymnet clasp part# L639124994 also fit for 19mm at buckle.


The part number for semi link suitable is L688126356
 
Le sienta bien todas las que se les quiere poner por lo que veo.
 
Pues emho , la milanesa no me gusta demasiado... La que mas me gusta es con Armis y con piel negra...
 
  • #10
Me han encantado, ya me estoy imaginando el mío con pantalones nuevos jejeje
 
  • #11
Realmente si, pero me quedo con el armis.
 
  • #12
Pues yo discrepo con quien dice que no le queda bien la milanesa. A mi me resulta muy interesante. Enhorabuena por ese gran reloj.
 
  • #13
Lo bueno de los gustos es que hay para todos. Lo que a uno le parece feo a otro le encanta.;-);-)
 
  • #14
acabara estando en mi coleccion junto al LD.
alguien sabe donde puedo encontrar la 4?
saludos
 
  • #17
La nato también le queda muy bien, pero yo no me veo con la nato...
 
  • #18
Creo que el armis original es lo que mejor le queda, pero yo le quitaría el brillo al segundo
 
  • #19
Es uno de los relojes que consideró que vale bastante más de lo que cuesta.
Me encanta
 
  • #20
creo q no te has dejado ninguna..
 
  • #21
Hola.
Bonitas fotos
yo tengo uno en negro y reconocco que tiene mucha calidad todo le queda bien.
un saludo
 
  • #22
Tengo uno con la esfera plateada y es una pasadapasada
 
  • #23
La primera de estas es la que más me gusta:
lafoto2_zpsf4cdccbb.jpg
 
  • #25
Me asalta una duda.
Si fuera el azul en lugar del negro, ¿le quedarían igual de bien esas correas?
Yo creo que no, desgraciadamente. Al azul no le sentarían bien las correas negras.

¿Qué opináis vosotros? Es que tengo que decidirme entre azul o negro... ::Dbt::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie