• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest azul, mi primer Longines

  • Iniciador del hilo osrever
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osrever

osrever

Milpostista
Sin verificar
Pues esta tarde ya lo he recibido, después de mirar miles de fotos en Internet y de leer todo lo que se ha publicado sobre el reloj. Pongo una foto en la que creo que sale muy bien el color porque en Internet se ve muy celeste cielo, mientras que es un color más próximo al azul marino.

De momento estoy muy satisfecho con la compra, tengo pedido también la correa de caucho, que todavía no ha llegado. Por tamaño me lo veo y lo siento muy cómodo, le tengo que poner un eslabón más porque le he quitado mucho y ahora me lo noto un poco ajustado. Cuando vaya a ajustar el caucho aprovecho y lo pongo a no ser que me lo piense esta noche y vaya mañana mismo.

tengo que decir que se ve muy diferente en foto y en vivo, el modelo nuevo me gustaba más que el antiguo, pero me parecía que el antiguo tenía más personalidad, por lo que había visto en fotos, al verlos juntos me ha gustado más el nuevo, creo que queda, al natural, más compensado que en fotos.

Pongo una foto de esta misma tarde y aquí estoy para cualquier duda.

lostimage.jpg
 
Última edición:
Buen reloj. Esta entre mis futuribles. Y en azul.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
También venden medios eslabones por si lo necesitas.
 
Una preciosidad, es el reloj perfecto por precio, diseño y calidad. Yo nunca lo he tenido, pero porque soy algo zoquete y siempre se me adelanta otro modelo. ::bash::
 
Muy bonito! Y la maquinaria mejor q el antiguo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
Muy interesante lo del medio eslabón, lo voy a averiguar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muy guapo, a disfrutarlo !
 
De lo mejor que te puedes comprar en relación calidad-precio. A disfrutarlo!
 
Este es el mio.
Tambien azul, aunque en la foto se ve más oscuro.
Magnifico reloj.
ANTONIOLOPEZ-RELOJES-.jpg

ANTONIOLNEGREDO-RELOJES-ARCHCATEDRAL26.jpg
 
  • #10
Fantástico reloj!! A mi ayer me llegó el mío y lo presenté en el general. Hoy he comprobado que adelanta 3s en un día así que... buena compra!!

IMG_20150123_115947 - copia.jpg
 
  • #12
Qué tal le queda el caucho negro? No termina de convencerme en las fotos... Sigue Longines sin sacar un caucho azul?
 
  • #13
Muy interesante lo del medio eslabón, lo voy a averiguar.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El forero Hexavi creo recordar que tiene o ha tenido alguno en stock.

Saludos
 
  • #14
Muy bonito ... Lo mío no son los divers, pero este me hace replanteármelo
 
  • #15
Un gran fichaje, tanto la versión antigua como la moderna, q lo disfrutes
 
  • #16
Qué tal le queda el caucho negro? No termina de convencerme en las fotos... Sigue Longines sin sacar un caucho azul?

Estoy esperando el caucho, en cuanto llegue haré fotos para que se vea cómo queda. Longines, creo que sigue sin sacar el caucho azul, pero viendo el color tan oscuro del dial (muy parecido al azul de Oris, lo he podido comprobar con los dos relojes en la mano) imagino que le va a quedar muy parecido a cómo le queda el caucho negro al los Oris azules y , Ojo, viene así de serie.
 
  • #17
Estoy esperando el caucho, en cuanto llegue haré fotos para que se vea cómo queda. Longines, creo que sigue sin sacar el caucho azul, pero viendo el color tan oscuro del dial (muy parecido al azul de Oris, lo he podido comprobar con los dos relojes en la mano) imagino que le va a quedar muy parecido a cómo le queda el caucho negro al los Oris azules y , Ojo, viene así de serie.

Muuuchas gracias por la información! Espero a ver esas fotillos!
 
  • #18
madre mia cada dia me gusta mas el nuevo..........creo que voy a caer
 
  • #19
Enhorabuena, yo me he decidido también por este mismo modelo, en azul me parece fantástico.
 
  • #20
Muy bonito. Yo esperando el mío. Que lo disfrutes amigo
 
  • #21
Hola buenas compañero!! Me encanta tu reloj, yo tengo uno en negro y cuarzo porque no me llegaba el dinero para el automatico, jajajaj.
Me gustaría saber si eres tan amable donde has comprado la correa de caucho, porque como dices que has visto tanta información de este reloj seguro que habras dado con un sitio bueno.
Muchas Gracias.
 
  • #22
Muy bonito!!!! Ando yo detrás de uno como este, y cada vez que colgais alguna foto se me hace la boca agua ::bash::

ahora a disfrutarlo!!
 
  • #23
Sí, lo del medio eslabón es un puntazo, yo por más pruebas que hago o me queda prieto o suelto. Un medio eslabón me vendría que ni pintado. Estoy preguntando donde lo compre (Pedro Onixtime) a ver si tiene alguno.

El forero Hexavi creo recordar que tiene o ha tenido alguno en stock.

Saludos
 
  • #24
Precioso la verdad. A mi me gustaba en negro, pero poco a poco me va gustando más en azul
 
  • #25
Es una apuesta calidad-precio-marca extraordinaria, de lo mejorcito que hay en el mercado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie