• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿Hydroconquest automático o GMT?

  • Iniciador del hilo mibadu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

mibadu

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches a todos,

Ayer fui en búsqueda de un Hydroconquest automático y no quedaba ninguno en existencia.

Me ofrecían un GMT con la esfera negra a relativamente buen precio, ya se que son dos relojes muy distintos, ¿qué opináis, son muy distintas ambas maquinarias ?

Un saludo a todos.
Gracias al foro por el espacio.
 
Buenas noches,

Desde el punto de vista estético, me parece más bonito el GMT que el Hydroconquest de, entiendo, esfera negra.
 
¿Hydro GMT?, sería un Conquest. La diferencia entre ambos, aparte del GMT, es meramente estética.
 
Yo opino que si buscabas el HC te tienes que llevar el HC y no "el que tengan", sinó te arrepentirás, yo tengo un HC hace 4 años largos y estoy encantado con él. Te lleves el que te lleves al final que sea porque tú lo elijas, no porque te limiten.
 
Tanto el hydroconquest como el conquest gmt son muy polivalentes, así que... tu mismo, los dos son estupendos.
 
Hydro más deportivo, conquest GMT más formal. A gusto del consumidor.
 
Me quedo con el Conquest GMT.


DSC00013.jpg
 
Aun teniendo el hydro y ser un reloj que me encanta, en este caso me compraría el gmt
 
Gracias a todos,
La verdad que me hacen buen precio, veo que he empezado un poco tarde a mirar, con la ley de alquileres antiguos ha habido joyerías liquidando con precios muy buenos...
Supongo que en breve caerá la primera de mis compras.
De nuevo gracias a todos y al foro por el espacio.
 
  • #10
Aunque los dos me gustan, quizá vea el conquest GMT mas polivalente.
Saludos
 
  • #11
El conquest gmt es muy buen reloj, de entrada es más caro que el hydroconquest. Estéticamente me gustan más en azul ambos. Hay que tener en cuenta que el gmt es muy alto de caja, casi tanto como si fuera crono, y que es solo un 50m frente a los 300m del hydro.
 
  • #12
Me quedo con el GMT. En azul si es posible.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
El hidroconquest sin ninguna duda, yo lo tengo y es una pasada ;-)
 
  • #14
Creo que debes comprar el que más te guste, independientemente del que tengan en stock.

Yo tengo en Hydro en azul y estoy encantado, pero el GMT me parece una pasada en azul, en negro no me acaba de llenar tanto.
 
  • #15
Compra el que te guste aunque tengas que esperar o ir a varias tiendas, creo que merece la pena
sino siempre que pases por un escaparate te va a sembrar la duda...y pasara lo que siempre pasa...te vas a juntar con dos longines
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie