• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Iniciador del hilo Yevgraf
  • Fecha de inicio

Hydroconquest ¿antiguo o nuevo?

  • Me gusta más el Hydro antiguo

    Votos: 90 66,7%
  • Me gusta más el Hydro nuevo

    Votos: 37 27,4%
  • Me gustan igual, no sé por cual decidirme

    Votos: 8 5,9%

  • Total de votos
    135
Estado
Hilo cerrado
Y

Yevgraf

Forer@ Senior
Sin verificar
Ahora que ya ha pasado un tiempo y hemos asimilado la novedad, ¿Qué Hydroconquest preferimos?

¿Nos gusta más el diseño antiguo o el nuevo?

LHC_zps1q1fpoqj.jpg
 
El antiguo, por supuesto.
 
A mi al principio me gustaba más el antiguo, pero ahora ya no.

Estoy seguro de que si la encuesta se hubiese hecho justo en el momento en el que salió el nuevo, el antiguo hubiese ganado por goleada.
Luego he ido notando que el nuevo tenía cada vez más seguidores, y ahora ya no tengo claro el resultado, vamos a ver.
 
Aunque me resulta familiar este hilo opino lo mismo que hace un tiempo: el nuevo Hydroconquest.
 
yo compre hace casi un año el nuevo y estoy contento en general. Destacaria en negativo algún detalle del brazalete y los 7 u 8 segundos que adelanta cada dia. Ya se que entra en la normalidad este adelanto y que no es exagerado.
 
Tuve los dos, sin duda, el antiguo por una personalidad más acentuada que en el modelo nuevo se la han cargado


Desde el punto de observación
 
El viejo


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Hola, yo tengo el nuevo en azul, para mi mucho mejor el nuevo, el viejo esta muy visto y tiene peor calibre.
 
Me quedo con el antiguo, no me gustan tantos números en el dial.
 
  • #10
Antiguo, mucho más bonito sin tanto número


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #11
El diseño del antiguo con el armis y el calibre del nuevo.
 
  • #12
A mi el antiguo me encanta, el nuevo me dice muy poco.
 
  • #13
El antiguo. me parece más original.
 
  • #14
El antiguo por supuesto
un saludo
 
  • #15
Tengo el viejo en crono cuarzo y el nuevo ahora asi y cada uno es una maravilla en si mismo
 

Archivos adjuntos

  • image-786598110.jpg
    image-786598110.jpg
    40 KB · Visitas: 320
  • #17
Hola, yo tengo el nuevo en azul, para mi mucho mejor el nuevo, el viejo esta muy visto y tiene peor calibre.

Lo de que el nuevo tiene mejor calibre es discutible (para mi no lo es), yo tengo el nuevo y el antiguo, me quedo con el antiguo.

Un saludo
 
  • #18
Mi voto para el nuevo Hydro
 
  • #19
Si no me han fallado los recuentos, hasta ahora van empate.... [emoji47]

Este resultado provisional hace unos meses hubiese sido ciencia ficción. ..

Ahí lo dejo....

Enviado desde Tapatalk
 
  • #20
El antiguo es un clásico, muy bonito y con mucha personalidad, y al salir el nuevo modelo fue una sorpresa y creo que no convencía a casi nadie.
Luego, poco a poco, se ha ido ganando sitio, y yo creo que ahora el nuevo gusta igual o más que el antiguo, pero ya veremos el resultado de la encuesta.

Personalmente, mi MDD me ha regalado el nuevo, y cada día me gusta más.

Si no me han fallado los recuentos, hasta ahora van empate.... [emoji47]

Este resultado provisional hace unos meses hubiese sido ciencia ficción. ..

Ahí lo dejo....

Enviado desde Tapatalk
 
  • #21
A mi me gusta más el antiguo, del nuevo me sobran números.
 
  • #22
Yo me compré el nuevo en azul y lo acabé vendiendo y pillándome el antiguo. Estoy muy contento con la decisión.
 
  • #23
El antiguo tiene muchísima más personalidad
 
  • #24
A veces las cosas no cambian para bien, yo prefiero el antiguo.
 
  • #25
El antiguo me gusta más, sin hacerle ascos al nuevo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie