• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconquest "a la americana"

  • Iniciador del hilo feelipe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
feelipe

feelipe

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy fui por el Hydroconquest nuevo 2013, pero finalmente me traje el anterior modelo, no se, no me convenció finalmente el nuevo. Me ha encantado este (foto sacada de la web).

lostimage.jpg


El único pero son los 21 mm de las asas. Todas mis correas de repuesto son de 20 mm, natos, cuero, caucho, etc.

El asunto es que hace poco encargue una correa Hirsch Liberty de 20mm que debe estar por llegar, la cual lamentablemente no quedará perfecta en este Longines. Alguien tiene alguna recomendación de correa similar a la Liberty en 21mm?. Gracias!.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • hydro.jpg
    hydro.jpg
    37,2 KB · Visitas: 298
  • liberty.jpg
    liberty.jpg
    32,5 KB · Visitas: 185
Hola compañero, también llevo tiempo buscando alguna correa para mi Hydro sin resultado alguno. En algunos posts hay fotos con alternativas, pero ninguna me convence, ya que no son de 21 mm. A ver si entre todos conseguimos encontrar alguna alternativa de 21 mm...
 
Hombre... yo probaría precisamente con una Liberty de 22. El Strela es de 19 y le entran perfectamente las correas de 20 y un Citizen Crono Pilot que tengo es de 23 y le pongo de cuando en cuando una Hirsh de 24 y le queda perfecta. Yo creo que la de 22 te debe quedar bastante bien en ese Hydro.
 
Es buena idea, te iba a recomendar lo mismo. Prueba con una de 22.

Muy bonito el Longines. A mí también me gusta más el modelo anterior.
 
En primer lugar darte la enhorabuena por el relojazo.

Por otro lado, creo que la de 22 debe quedarle bien y sin problemas para ponerla.
 
Gracias a todos por sus respuestas. Probaré entonces con la Liberty de 22, ya que además he probado con una de cuero de otro reloj, que es de 22 y le ha quedado perfecta. Alguien no tendrá una foto del Hydroconquest a la americana para ver como queda?:
 
la de 22 te entra perfectamente, bueno algo apretada pero entra , el unico fallo es que como la correa entra muy ajustada cuando tengas que cambiarla te entrará muy justo la navaja para sacar el pasador y tienes que tener cuidado de no dañar las asas.

puedes encargar una correa artesana de 21mm. si el hydro tuviera perforada las asas sería mas facil el cambio de correas.
 
la de 22 te entra perfectamente, bueno algo apretada pero entra , el unico fallo es que como la correa entra muy ajustada cuando tengas que cambiarla te entrará muy justo la navaja para sacar el pasador y tienes que tener cuidado de no dañar las asas.

puedes encargar una correa artesana de 21mm. si el hydro tuviera perforada las asas sería mas facil el cambio de correas.

En un foro de USA leí una persona que corto con mucho cuidado 0,5 mm (aprox) de cada uno de los extremos, este "corte" lo hizo con una especie de lija y le quedo perfecta.

Donde puedo ver esas correas artesanas de 21 mm que me nombras?
 
  • #10
Se ve bien con la correa que sale en el vídeo, pero busco algo como las que salen en el excelente link de correas artesanales que pusiste, muy buen dato!. Me gustan mas gruesas, como la Liberty, o como esta otra que pego un forero en otro topic, pero que no he logrado saber cual es, me encanta, tiene ese toque vintage y ese tono añejado. Alguien sabe cual es?.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • correa.jpg
    correa.jpg
    94,7 KB · Visitas: 165
  • #12
Coincidencialmente le puse esa misma correa a mi Hydro azul la semana pasada, queda perfectamente (la de 22) no tiene ningún problema, un poco ajustada pero se ve perfecto. Es más, parece otro reloj, se ven mucho mas los ángulos de la caja y el color le luce de cine. Te aseguro que esa correa le queda bien Compañero. No te pongo fotos porque se la quite hace tres días y no le tome fotos :(, pero te lo aseguro.
Saludos!
 
  • #13
Marcust , de cual hablas exactamente de la liberty o de la que tiene el tactico. Me interesa porque yo también le estoy buscando correa a mi HC en negro.

También he considerado la opción de una bomber jacket , y las C&Bstrap tienen muy buena pinta.

Saludos
 
  • #14
Nóóooo, eso es pecado::bash::
 
  • #15
Se ve bien con la correa que sale en el vídeo, pero busco algo como las que salen en el excelente link de correas artesanales que pusiste, muy buen dato!. Me gustan mas gruesas, como la Liberty, o como esta otra que pego un forero en otro topic, pero que no he logrado saber cual es, me encanta, tiene ese toque vintage y ese tono añejado. Alguien sabe cual es?.

lostimage.jpg

Me he tropezado con el hilo:

https://relojes-especiales.com/threads/el-tc2-con-pantalones-nuevos.252336/
 
  • #16
Oye, si al final encuentras alguna correa que le queda bien pasa unas fotos, si no te sabe mal :ok::

Podría ser interesante
 
  • #17
Las correas de 22 son las óptimas para ese Longines
 
  • #18
yo también estoy detras de comprar un Hidro, pero a priori me gusta más el nuevo, lo que pasa es que no lo localizo por niguna joyería de mi zona. Cuando compraste el tuyo, pudiste comparar ambos modelos?
Que te hizo decantarte por el antiguo?
Muchas gracias y enhorabuena por tu adquisición.
 
  • #19
Bueno, retomando el hilo, finalmente me llegó la Hirsch Liberty, pero sinceramente encuentro que no le queda bien, quizás por que el mío es el modelo azul, probablemente con el negro se vea mejor. Al Seiko Sumo le queda pintada la Liberty. Así que por ahora el Hydroconquest solo con la correa metálica y a la espera del caucho original que encargue.

Davis, si, comparé ambos modelos, el nuevo te reconozco que me gusto mucho también, lo que me frenó fue que en general creo que los divers no me gustan con todos los números en la esfera, idealmente que no tuviera ninguno, creo que esa fue la principal razón de optar por el modelo anterior.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie