• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydroconques adelantando como un loco

  • Iniciador del hilo Bergante
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bergante

Bergante

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues empezamos bien ::grr::

Comprado hace un año, el otro día me sorprendió verlo atrasado un montón y lo puse en hora pensando que quizás no me había movido mucho. Hoy me lo encuentro esta mañana adelantado 10 minutos. Lo he puesto en hora (al segundo, con un reloj sincronizado con NTP) y, una hora después, 5 segundos de adelanto.

Ya lo he llevado a Senra, que lo van a mandar al servicio técnico. Pero desde luego mal de fiabilidad por el momento. Hasta ahora, eso sí, en un año (y lo uso todos los días) creo que lo he tenido que poner en hora solamente unas cinco veces: La precisión ha sido impresionante (mientras ha durado).

Y ya se que no es un reloj de cuarzo, pero este trueno que le ha dado...

Me han preguntado si se ha podido imantar, pero no me lo quito por las noches (vamos, que no lo he dejado encima del altavoz de una radio ni nada parecido) y la única actividad de riesgo que tengo desde ese punto de vista, que es enredar en el acuario, siempre la hago sin reloj precisamente porque tiene algunas cosas sujetas con imanes.

A ver qué dicen y cuánto tardan.


(Perdón por la falta de la "t" al final del título, qué horror)
 
Última edición:
Ya nos mantendrás informado de cómo evoluciona ésto...
 
Hola compañero, ten cuidado con lo teléfonos móviles de ultima generación que los imantan con mucha facilidad. Te lo digo por experiencia.
JL
 
Tampico lo he dejado cerca del teléfono. No me lo suelo quitar de hecho.
 
Pues si un telefono nos puede averiar el reloj,,,apaga y vamonos.
Ya nos mantendras informado de lo ocurrido.
Suerte.
 
pues yo el que tenia para nada nose igual tiene algún desajuste
 
Ha sido culpa mía, perdón por no comentarlo antes. Hoy ha vuelto del servicio técnico.


A pesar de llevar como 30 años usando automáticos, después de mandarlo recordé que el día anterior me lo quité un rato y lo metí en el bolsillo trasero del pantalón *donde había metido los auriculares del iPhone* mientras enredaba entre un montón de cables en el CPD.

Todo un detalle que, a pesar de ser culpa mía (y haberlo reconocido) no me hayan querido cobrar nada y encima me hayan regalado un estuche.

A ver si en otros 30 años no vuelvo a hacer la misma idiotez ;)
 
Detalle por parte de los dos: tú por reconocer tu error y ellos por no cobrarte. Enhorabuena!!!
 
Pero entonces te lo desimantaron? Con la bobina?

Enviado desde mi MX4
 
  • #10
Bueno pues me alegro que no haya sido nada malo, la verdad que yo tengo muy buenas experiencia con senra, me parecen muy profesionales
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie