• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hydro

  • Iniciador del hilo archer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
archer

archer

Habitual
Sin verificar
Muy buenas.

Al final, después de dejar pasar los reyes no fuera caso que la MDD se me hubiera adelantado (que no fue así) me decidí anteayer por el Hydro azul.

Qué decir que no sepáis. Me ha parecido un reloj impresionante en todos los sentidos. Había visto un par de ellos en escaparates y llegué a probarme uno de cuarzo algo más pequeño que este (39mm quizás?)

El armis me parece una pasada, el cierre tiene un aspecto super contundente. El azul del bisel y la esfera me encanta y cuando le da el sol brilla de una manera...:drool:

Espero poder hacerle más fotos y de más calidad, os cuelgo una rápida.

Un saludo a todos!

longines.jpg
 
Un relojazo, enhorabuena.

ademas veo que te has comprado el antiguo que es más chulo que el nuevo, al menos para mi.
 
Pues sí, sobre foto me gusta más aunque te digo que tampoco he visto el nuevo en vivo... y que siga así, no sea que luego me guste más y la caguemos!!


Sent from my iPhone
 
Es un relojazo. Yo lo tengo en negro y no me canso de mirarlo.
 
Bonito bonito, a ver si va bajando de precio el antiguo, que a mi también me gusta mucho más que el nuevo.

Saludos!
 
Buena y acertada compra. En azul es precioso. Disfrutalo.
 
A disfrutarlo y bautizárlo, como corresponde!

Saludos
 
TEngo la posibilidad de comprar un hydro azul antiguo de segunda muñeca. Ando rebanándome los sesos decidiendo si me lo quedo o espero y ahorro un poco para poder pillarme el nuevo. :drool:. No sé que hacer, la verdad.
 
Felicidades con la adquisición. Llevo dos años con el de esfera negra y estoy encantado con él. Personalmente, lo considero más atractivo que el recién llegado Hydro, aunque si este último parece montar el cal. 2892, mecánicamente es superior.
 
  • #10
Felicidades con la adquisición. Llevo dos años con el de esfera negra y estoy encantado con él. Personalmente, lo considero más atractivo que el recién llegado Hydro, aunque si este último parece montar el cal. 2892, mecánicamente es superior.

Esto que comentas relativo al calibre del nuevo modelo, es lo que me está haciendo dudar. Si el antiguo montara el calibre 2892, creo que no tendría dudas.
 
  • #11
Enhorabuena por la incorporación, al final este ha sido el elegido no?
 
  • #12
Sí, pregunté en el foro entre éste y el Certina pero al final me decidí por el Longines.
Me gusta el Hydro, los Conquest, la serie Master, la Heritage... (los fases lunares son preciosos) así que no descarto convertirme en un Longines adicto :D
 
  • #13
Precioso diver, además el antiguo:clap:
 
  • #14
Precioso el color azul tambien,que lo disfrutes mucho compañero.
 
  • #15
Precioso reloj!;-) yo compré el mismo estas navidades pero en negro. Dudé mucho entre negro y azul....al final cogí el negro. Hoy creo que elegiría el azul.... es que me encanta!! que pena que no pueda tener uno de cada color:D
Respecto al calibre, creo que el nuevo tiene 4 horas más de reserva de marcha, aunque la calidad de ambos calibres creo que son muy similares. Me dijeron en la relojería que no me decantara por el Hydro nuevo o viejo sólo por el tema del calibre, ya que son ambos muy buenos, que escogiera el que más me llenara esteticamente. Ambos montan calibres de mucha calidad. y así hice...en mi caso ganó el hydro viejo:ok::
 
  • #16
Precioso reloj!;-) yo compré el mismo estas navidades pero en negro. Dudé mucho entre negro y azul....al final cogí el negro. Hoy creo que elegiría el azul.... es que me encanta!! que pena que no pueda tener uno de cada color:D
Respecto al calibre, creo que el nuevo tiene 4 horas más de reserva de marcha, aunque la calidad de ambos calibres creo que son muy similares. Me dijeron en la relojería que no me decantara por el Hydro nuevo o viejo sólo por el tema del calibre, ya que son ambos muy buenos, que escogiera el que más me llenara esteticamente. Ambos montan calibres de mucha calidad. y así hice...en mi caso ganó el hydro viejo:ok::

En negro es una pasada también.
Que lo disfrutes!


Sent from my iPhone
 
  • #17
Acierto totaaaal!:ok::
 
  • #18
Pues aunque el "viejo" es espectacular, yo llevo cerca de medio año esperando a que me llegue el nuevo, y no hay manera, me prometieron que en enero lo tendrían y todavía nada... en fin, paciencia.
 
  • #19
Así estamos varios.

Esperando el nuevo para verlo en directo. Se está retrasando mucho.

Pues aunque el "viejo" es espectacular, yo llevo cerca de medio año esperando a que me llegue el nuevo, y no hay manera, me prometieron que en enero lo tendrían y todavía nada... en fin, paciencia.
 
  • #20
Enhorabuena, es una verdadera pasada!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie