• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Hola a todos, nuevo fan de la marca

  • Iniciador del hilo Ramoncc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ramoncc

Ramoncc

Novat@
Sin verificar
Hola,

Ya he pasado por el foro de presentaciones pero también me presento aquí puesto que en dos semanas me he hecho fan de Longines.

No tengo ni idea de relojes, así que andaba por internet buscando un sustituto a mi Tag Heuer 2000 de más de 15 años, reloj que me encanta y que por supuesto conservo, y me topé con este foro y con el Hydroconquest.

Vi que la relación precio parecía buena, fui a Hora Exacta de Terrassa, donde vivo, y me agencié uno, que me tiene loco.

Es bonito y preciso, anda por +5 segundos en 8 días lo cual me tiene alucinado. Tengo un problema con el ajuste del armis pero ya he visto que se puede solucionar así que no me preocupa.

Así que ya feliz con el HC me quedé por el foro... y tuve la suerte o la desgracia de descubrir un reloj que ya era muy conocido y apreciado por todos vosotros, el Legend Diver. Fue amor a primera vista. Pues después de unos días de CRI, como se dice por aquí, de lucha interna (y doméstica) he sucumbido a la tentación. Así que ayer mismo volví a la tienda para pillarme el que tenían, y con una correa extra para preservar la original.

uploadfromtaptalk1457423609834.jpg

Así pues, en diez días dos relojes nuevos, y aquí me planto... hasta la próxima crisis.

Tengo que decir que me encanta Longines. Tiene unos relojes muy bonitos y de calidad, con una historia y "glamour" a la altura de otras marcas más caras. Pero quizás no es tan conocida por profanos en la materia (como yo).

Y esta es mi breve experiencia en el mundo de los relojes y de este foro. Espero leeros y seguir aprendiendo, y algún día poder aportar algo.

Un saludo,

R.


Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Última edición:
El Hydroconquest (no he subido bien la foto en el post original)

uploadfromtaptalk1457424253660.jpg

Saludos.

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Bienvenido al foro y enhorabuena por las dos adquisiciones.
 
Así da gusto... Saciar las crisis a pares, y si son Longines mejor!;-)

Longines es una marca histórica que hoy en día hoy fabrica fantásticos relojes. Veremos a ver hasta dónde subirán sus precios, imagino que dependerá mucho a su vez de la escalada de Omega.
 
Veo que te gustan los Longines y las camisas de cuadros.;-)
 
Hehehe cierto me van las camisas de cuadros :)

Aprovecho para mostrar el apaño que he hecho para ajustarme el armis. Si ponía un eslabón de más, me quedaba demasiado holgado y si lo quitaba quedaba apretado, aun jugando con el microajuste. Lo he solucionado cambiando el eslabón pequeño que hay junto al la extensión para neopreno por un eslabón entero.

uploadfromtaptalk1457455409062.jpg

Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk
 
Buena elección con longines compañero una marca con mucha historia y relojes preciosos y buenos a un precio aún moderado.
 
Un dúo fantástico, enhorabuena.
 
Bienvenido company!

A disfrutar por aquí, y enhorabuena por el Hydroconquest y por el precioso Legend Diver (que compartimos, yo también tengo uno desde hace poquito).

Saludos!
 
  • #10
Bienvenido, compañero. 2 auténticos must have :-) .

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 
  • #11
Hola,
Pero quizás no es tan conocida por profanos en la materia (como yo).

Yo aún me acuerdo que mi abuelo, que creo sólo tuvo un reloj en su vida, Thermidor, me decía que si quería un buen reloj que me comprara un Longines.
 
  • #12
Me encanta la marca también, me tienes alucinado
 
  • #13
Bonitos Longines,,es una magnifica marca,,y relacion calidad-precio,,un notable.
 
  • #14
Gran elección.
Como continúes así..... esto es tu perdición.

Enviado desde mi Aquaris M4.5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Grandiosa elección ese HC, para mí también fue mi primer reloj y estoy encantadisimo con él y Longines para mi de las mejores marcas calidad - precio - diseño. A disfrutar!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #16
Preciosos los dos.
 
  • #17
Menudo par de joyitas. Enhorabuena!!!!!!!!!!


Saludos
 
  • #19
Yo el hydroconquest ya lo tengo y el LD lo tendré. Me encantan. A disfrutarlos compañero.
 
  • #20
No me extraña que volvieras a por el LD, tiene algo. El mío no puedo dejarlo parado en la caja y lo cojo cada dos por tres aunque sea para mirarlo..y hace uno años no me gustaba...
 
  • #21
He tenido los dos y son espectaculares
 
  • #22
Si es conocido por los que pasamos de medio siglo

Cuando yo me criaba,en ni lugar de nacimiento,Aragón ,cuando alguien era un "figura" se solía decir..: "Fulanito es más fino que un Longines".En los 50 trataba de tú a tú a las actuales firmas de pedigree .Después cayó en desgracia de ahí los estupendos y variados relojes que están rescatando de su pasado,que si se lo proponen y les dejan desbancarían a Omega y otras marcas de Alta Relojería,porque tienen mimbres para hacer relojazos.Lo único que al elaborarlos con estandartes de Alta Relojería,igual comercialmente,cara el negocio,no interese o no les dejen. La cabecera del grupo.
 
  • #23
Bienvenido a este grupo de auto ayuda... que como verás ayuda a comprar cada vez mas y a justificar tu locura
 
  • #24
Empiezas muy bien, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • #25
Pues bienvenido y Felicidades por tener los 2 relojes Buenos...
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie